Boletines/Saavedra
Publicado el 22/04/2025
Decretos DE(167)
Decreto Nº 1730/2024
Saavedra, 30/12/2024
Corresponde a Expediente Nº 96543/24
Visto
Las variaciones presupuestarias y lo establecido en los Artículos 119 y 120 de la Ley Orgánica de las Municipalidades,
El Intendente Municipal en uso de sus facultades legales:
...Decreto Nº 1731/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 47394/1989.-
Visto
Las constancias de autos y las previsiones del artículo 54 de la ley Orgánica de la Municipalidades, y
Considerando
Que conforme surge de las contancias de autos con fecha 6 de noviembre de...
Decreto Nº 1732/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96545/2024.-
Visto
La necesidad de actualizar y establecer los valores de las guardias médicas del personal de salud en los hospitales municipales del Distrito de Saavedra, garantizando la continuidad y calidad en la...
Decreto Nº 1733/2024
Saavedra, 30/12/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87398/2017.-
Visto
La necesidad de contratar la provisión de la mano de obra del servicio de reposición y mantenimiento correctivo e integral en todas las instalaciones de la vía pública en las que se presta el servicio de...
Decreto Nº 12/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente María Lisana Vives -Expediente Electrónico EX- 2024-00007804- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren...
Decreto Nº 13/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto designación de Personal temporario agente Alejandra Acosta -Expediente Electrónico EX-2024-00007485- -MUNISAAV-SS
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados...
Decreto Nº 14/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Ivanna Soledad Sarapura - Expediente Electrónico EX-2024-00007997- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe...
Decreto Nº 15/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto Embargo Preventivo autos "GARAY ESTEFANIA SOLEDAD C/ DETZEL LUIS EVALDO S/ INCIDENTE DE ALIMENTOS (EJECUCION)" -Expediente Electrónico EX-2024-00009088- -MUNISAAVAL#SG
Visto
el oficio librado por el Juzgado de Paz Letrado del Partido...
Decreto Nº 16/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto designación personal temporario agente María Fernanda Diel - Expediente Electrónico EX- 2024-00009194- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren...
Decreto Nº 17/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto Subsidio Comisión de Cultura de Espartillar - Expediente Electrónico EX-2024-00003120- - MUNISAAV-SGH
Visto
la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
...
Decreto Nº 18/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto Subsidio Club Deportivo Arroyocortense - Expediente Electrónico EX-2024-00008753- - MUNISAAV-SHF
Visto
la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el...
Decreto Nº 19/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto Subsidio Telefónica Goyena Coop. de Comunicaciones Ltda. -Expediente Electrónico EX- 2025-00000197- -MUNISAAV-SHF
Visto
la solicitud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
...
Decreto Nº 20/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto subsidio Comisión del Materno Infantil "Mamita" de Pigüé - Expediente Electrónico EX-2025- 00000187- -MUNISAAV-SHF
Visto
la solicitud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...
Decreto Nº 21/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Viviana Vanesa Rojas -Expediente Electrónico EX-2023-00004339- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido...
Decreto Nº 22/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente JACQUELINE SOLEDAD BALVIDARES - Expediente Electrónico EX-2025-00000262- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
lo solicitado y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al...
Decreto Nº 23/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente VANESA YANINA SOLAR CELIS - Expediente Electrónico EX-2025-00000273- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe...
Decreto Nº 24/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Laura Marion Urban -Expediente Electrónico EX- 2024-00008893- -MUNISAAV-SS
Visto
Visto la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe...
Decreto Nº 25/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Joaquín Mangas - Expediente Electrónico EX- 2024-00008853- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por...
Decreto Nº 26/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Natalia Soledad Poggi - Expediente Electrónico EX-2025-00000259- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe...
Decreto Nº 27/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Ceferino Ariel Mansilla - Expediente Electrónico EX- 2024-00003829- -MUNISAAV-SS
Visto
lo solicitado y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...
Decreto Nº 28/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Declaración de Interés Municipal "Carnavales 2025" en las localidades del Distrito -Expediente Electrónico EX-2025-00000490- -MUNISAAV-SCED
Visto
que se llevarán a cabo los festejos de carnavales 2025 en todas las localidades del...
Decreto Nº 29/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Declaración Interés Municipal a 24º Fiesta de la Carbonada y 4º Fiesta Provincial de la Carbonada - Expediente Electrónico EX-2025-00000527- -MUNISAAV-SCED
Visto
que se llevará a cabo la 24 Fiesta de la Carbonada y 4 Fiesta...
Decreto Nº 30/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Noelia Ayelén Celaya Salas - Expediente Electrónico EX-2024-00007904- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al...
Decreto Nº 31/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal agente Yésica Romina Palacios - Expediente Electrónico EX-2023- 00005282- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el...
Decreto Nº 32/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Cintia Valeria Caro - Expediente Electrónico EX- 2023-00004316- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que...
Decreto Nº 33/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Verónica Raquel del Valle Britos - Expediente Electrónico EX-2024-00003852- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora de la Sala de Primeros Auxilios y Hogar de Ancianos de...
Decreto Nº 34/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto designación personal temporario, agente VICENTELA, Romina Ester - Expediente Electrónico EX-2024-00006146- -MUNISAAV-DHMS#SS
Visto
la solicitud presentada por la Dirección del Hospital y Hogar de Ancianos de Saavedra y el informe producido...
Decreto Nº 35/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Ampliación de Designación y Cambio de Sector Personal Temporario Agente Franco Ezequiel Besada - Expediente Electrónico EX-2023-00003559- -MUNISAAV-SGH
Visto
lo solicitado y el informe producido por el Contador Municipal, que...
Decreto Nº 36/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Gabriela Fernanda Julian - Expediente Electrónico EX-2024-00003842- -MUNISAAV-SS
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el...
Decreto Nº 37/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Fabiana Soledad Zenteno -Expediente Electrónico EX-2023-00004304- -MUNISAAV-SS
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren...
Decreto Nº 38/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Rodrigo Gabriel Anibal Vilte - Expediente Electrónico EX-2023-00004309- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal,...
Decreto Nº 39/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Cese Retención Automática Cuota Alimentaria autos "ZARO MAURO ARIEL C/ PLACANICA MARINA ANABEL S/ INCIDENTE DE ALIMENTOS (CESE)" - Expediente Electrónico EX-2025- 00000071- -MUNISAAV-AL#SG
Visto
el Oficio librado por el Juzgado de Paz...
Decreto Nº 40/2025
Saavedra, 23/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Bruno Matías Bonetti -Expediente Electrónico EX- 2024-00000931- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren...
Decreto Nº 41/2025
Saavedra, 29/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Walter Raúl Careaga - Expediente Electrónico EX- 2024-00009118- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe...
Decreto Nº 42/2025
Saavedra, 29/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente AMILLANO, DANILO RUBEN - Expediente Electrónico EX-2025-00000469- -MUNISAAV-DHMS#SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por...
Decreto Nº 43/2025
Saavedra, 29/01/2025
Referencia: Decreto designación personal temporario, agente GONZALEZ GRESS Luciano Raúl - Expediente Electrónico EX-2025-00000289- -MUNISAAV-DHMS#SS
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido...
Decreto Nº 44/2025
Saavedra, 29/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Griffith Hait, Enzo Agustín -Expediente Electrónico EX-2024-00000540- -MUNISAAV-SGH
Visto
la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...
Decreto Nº 45/2025
Saavedra, 30/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente María Beatriz Ocampo -Expediente Electrónico EX-2024-00008283- -MUNISAAV-DP#SHF
Visto
la solicitud presentada por la Delegada Municipal de Dufaur y el informe producido por el Contador...
Decreto Nº 46/2025
Saavedra, 31/01/2025
Referencia: Decreto designación personal temporario agente María Fernanda Diel -Expediente Electrónico EX- 2024-00009194- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada por el Director de la Sala de Primeros Auxilios y Hogar de Ancianos de Arroyo Corto y el...
Decreto Nº 47/2025
Saavedra, 31/01/2025
Referencia: Decreto Subsidio Club Atlético Saavedra - Expediente Electrónico EX-2025-00000703- -MUNISAAVSHF
Visto
la solicitud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal...
Decreto Nº 48/2025
Saavedra, 31/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Juan Cruz Fuhr - Expediente Electrónico EX- 2023-00004131- -MUNISAAV-SDUT
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal,...
Decreto Nº 49/2025
Saavedra, 31/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Noelia Analía Simón -Expediente Electrónico EX- 2024-00002453- -MUNISAAV-DEE#INT
Visto
lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar, el inforrme producido por el Contador Municipal, que...
Decreto Nº 50/2025
Saavedra, 31/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agentes dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas - Expediente Electrónico EX-2024-00001986- -MUNISAAV-DP#SGH
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe...
Decreto Nº 51/2025
Saavedra, 31/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Agustín Ezequiel Varela - Expediente Electrónico EX-2023-00005986- -MUNISAAV-DP#SGH
Visto
lo solicitado por el Delegado Municipal de Goyena y el informe producido por el Contador Municipal, que...
Decreto Nº 52/2025
Saavedra, 31/01/2025
Referencia: Decreto ampliación de designación temporaria agente Santiago Omar Monges - Expediente Electrónico EX-2023-00004990- -MUNISAAV-DHMS#SS
Visto
la solicitud presentada por la Dirección del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por...
Decreto Nº 179/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94644/2023.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 180/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94450/2022.-
Visto
la solicitud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 181/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 88442/2018.-
Visto
lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T...
Decreto Nº 182/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95022/2023.-
Visto
la solicitud presentada por el Secretario de Gobierno y Hacienda y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 183/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94449/2022.-
Visto
lo solicitado y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 184/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94507/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 185/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91675/2020.-
Visto
lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 186/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94206/2022
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R...
Decreto Nº 187/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95093/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 188/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90617/2020.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 189/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91699/2021.-
Visto
o lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 190/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95043/2023.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C...
Decreto Nº 191/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94642/2023.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 192/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94748/2023.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, y el informe producido por el Contador Municipal, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C...
Decreto Nº 193/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91745/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 194/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96582/2025.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 195/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77955/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Dora Alicia Sartori y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 196/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80853/2014.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Horacio Osvaldo Carletti y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 197/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78215/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Norma Isabel Recofsky y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 198/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78022/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Haydee Rivera y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 199/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83841/2015.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Jesús Humberto Ramallo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 200/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85085/2016.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Zulma Ivone Buyayisqui y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 201/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91167/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Elsa María Schmidt y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 202/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79907/2013.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Liliana Elisabet Hammerschmidt y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 203/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91462/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora María del Carmen Ullman y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 204/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95276/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Eliana Karina González y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 205/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95195/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Martha del Carmen Pérez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 206/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81743/2014.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Nora Beatriz Achares y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 207/2025
Saavedra, 17/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 89755/2019.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Ariel Omar Schwerdt y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 208/2025
Saavedra, 17/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 76090/2011.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Carlos Edgardo Riera y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 209/2025
Saavedra, 17/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96625/2025.-
Visto
el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitada por el señor Secretario de Gobierno Abog. Mariano Mansilla, Legajo Nº 1556, que corre agregada al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 210/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79600/2013.-
Visto
la solicitud de Licencia sin goce de haberes solicitada por el agente María Belén Beratz, Legajo Nº 1843 y atento a lo previsto en el Art. 96º de la Ley Nº 14656 (Estatuto Único para las Municipalidades de la...
Decreto Nº 211/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91767/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 212/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96153/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...Decreto Nº 213/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91780/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 214/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94443/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 215/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91130/2020.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 216/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94136/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 217/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95091/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 218/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93363/2022.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 219/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91054/2020.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 220/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95210/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 221/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94286/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 222/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 72084/2008.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 223/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 76882/2012.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 224/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92060/2021.-
Visto
el Acta Acuerdo celebrada por la Junta de Calificaciones, Ascensos, Promociones e Ingresos el día 22 de noviembre de 2024, que corre agregada al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 225/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94631/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 226/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95172/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 227/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85401/2016.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 228/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91890/2021.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 229/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95257/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 230/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93232/2021.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 231/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96294/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Laura Rocío Pérez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 232/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79503/2013.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Edgardo Jorge Ferraro y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 233/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92245/2021.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Vicente Gerardo Repetto y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 234/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96501/2024.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 235/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95317/2023.-
Visto
lo solicitado y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 236/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93073/2021.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Alicia Ester Darrupe y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 237/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91892/2021.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Laura Lucía Rosales y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 238/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE 96433/2024.-
Visto
El estado de autos, el contenido de la Ley provincial 14.656 y del Convenio Colectivo de Trabajo Municipal y
Considerando
Que a fs. 1 el Secretario de Obras y Servicios Públicos requiere la aplicación de...
Decreto Nº 239/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96578/2025.-
Visto
lo solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 240/2025
Saavedra, 20/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96290/2024.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 241/2025
Saavedra, 21/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85071/2016.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Pedro Celestino Kloster y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 242/2025
Saavedra, 21/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77851/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Héctor Raúl Conte y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 243/2025
Saavedra, 21/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78591/2012.-
Visto
el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitada por el Contador Municipal, Cr. Adrián Charbonnier, Legajo Nº 1260, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 244/2025
Saavedra, 22/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80631/2013.-
Visto
lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C...
Decreto Nº 245/2025
Saavedra, 22/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94720/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 246/2025
Saavedra, 22/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93835/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 247/2025
Saavedra, 22/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91587/2020.-
Visto
lo solicitado por el Director de la Sala Hogar de Ancianos de Arroyo Corto y la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé, y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al...
Decreto Nº 248/2025
Saavedra, 22/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94877/2023.-
Visto
lo solicitado por el Jefe de Área de Bromatología y Zoonosis y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 249/2025
Saavedra, 23/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95585/2023.-
Visto
la necesidad de reorganización de las áreas municipales, el informe del contador municipal que corre agregado al presente expediente,
y haciendo uso de las facultades que me son propias:
D E C R E T O
Art....
Decreto Nº 250/2025
Saavedra, 23/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96623/2025.-
Visto
la solicitud y lo informado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 251/2025
Saavedra, 23/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77676/2012.-
Visto
la solicitud de la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé, el Convenio y Anexo I celebrado con la Municipalidad de Tornquist, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente...
Decreto Nº 252/2025
Saavedra, 23/01/2025
CORRESPONDE A CAUSA T.F. 835/2024.-
Visto
la excusación presentada por el señor Juez de Faltas Municipal conforme lo establecido por los Arts. 30 y 31 del Decreto Ley Nº 8751/77 en relación al juzgamiento de la presunta infracción a la Ley N 8031/73 arts. 46...
Decreto Nº 253/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96581/2025.-
Visto
la solicitud producida por la Delegada Municipal de Dufaur, que corre agregada al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 254/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94022/2022.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...Decreto Nº 255/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78714/2012.-
Visto
La licencia solicitada por el Juez de Faltas, Dr. Juan Pablo Pomiés, Legajo Nº 1261, y
Considerando
Que en este caso la sustitución de las funciones le corresponde al...
Decreto Nº 256/2025
Saavedra, 24/01/2025
Corresponde a Expediente N" 94.084/22
Visto
La Ordenanza N 7.141/22 - Decreto N 1063/22 de convalidación del convenio celebrado entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Saavedra...
Decreto Nº 257/2025
Saavedra, 24/01/2025
Corresponde a Expediente Nº 95.399/23
Visto
El Decreto Nº 1.168/23 de convalidación del convenio con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires por el cual otorga a la...
Decreto Nº 258/2025
Saavedra, 24/01/2025
Corresponde a Expediente Nº 87.068/17
Visto
La Ordenanza Nº 6.772/19 Decreto Nº 1.219/19 de convalidación del Acta convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la P.B.A dentro del Programa de Responsabilidad...
Decreto Nº 259/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 4097-2471/2016.-
Visto
El expediente Nº 4097-2471/2016 por el cual se gestiona declarar la prescripción administrativa a favor de la Municipalidad de Saavedra - Pigüé, de los inmuebles designados según plano característica Nº...
Decreto Nº 260/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80693/2014.-
Visto
el recurso interpuesto por Cristian Gabriel Meritens mediante CD 944719395 que fuera ingresada por mesa de entradas el 16 de diciembre de 2024 y
Considerando
Que, de las constancias de autos surge que...
Decreto Nº 261/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 89434/2019.-
Visto
el recurso interpuesto por la firma Construcciones Meritens S.A.S. mediante CD 944719427 que fuera ingresada por mesa de entradas el 16 de diciembre de 2024 y
Considerando
Que, de las constancias de...
Decreto Nº 262/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83374/2015.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Héctor Adalberto Domingo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 263/2025
Saavedra, 24/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96578/2025.-
Visto
lo solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...Decreto Nº 264/2025
Saavedra, 27/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 89250/2019.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Claudia Daniela Tejeda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 265/2025
Saavedra, 27/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95185/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Roberto Hugo Ganga y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 266/2025
Saavedra, 27/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93575/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora de la Sala Hogar de Goyena y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D...
Decreto Nº 267/2025
Saavedra, 27/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87322/2017.-
Visto
lo solicitado por el Delegado Municipal de Goyena y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E...
Decreto Nº 268/2025
Saavedra, 27/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93404/2022.-
Visto
la solicitud del Secretario de Cultura y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 269/2025
Saavedra, 27/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93219/2021.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 270/2025
Saavedra, 27/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96200/2024.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Cultura, Educación y Deportes y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 271/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95061/2023.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 272/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94066/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 273/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91623/2020.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 274/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95813/2024.-
Visto
las solicitudes presentadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y la Oficina de Rentas Municipal, y el informe producido por la Contaduría...
Decreto Nº 275/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91552/2020.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 276/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95909/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...Decreto Nº 277/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 74639/2010.-
Visto
la solicitud de Licencia sin goce de haberes solicitada por el agente Mariana Nair Kees, Legajo N 1634 y atento a lo previsto en el Art. 96 de la Ley N 14656 (Estatuto Único para las Municipalidades de la...
Decreto Nº 278/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96527/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, los informes producidos por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y del Contador Municipal; y el contrato suscripto, que corren agregados...
Decreto Nº 279/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 88702/2018.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 280/2025
Saavedra, 28/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91222/2020.-
Visto
la solicitud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 281/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81651/2014.-
Visto
lo solicitado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 282/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87338/2017.-
Visto
lo solicitado por la Delegada Municipal de Dufaur y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E...
Decreto Nº 283/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96572/2025.-
Visto
la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 284/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92060/2021.-
Visto
el compromiso asumido para el otorgamiento de categorías para aquel personal que se encuentra categorizado por debajo del piso establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo (cf. art. 137) y el informe...
Decreto Nº 285/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91781/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 286/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96653/2025.-
Visto
la necesidad de fortalecer la gestión municipal a través de la implementación de estrategias innovadoras y la articulación eficiente entre las diversas áreas de gobierno, y;
Considerando
Que la...
Decreto Nº 287/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96661/2025.-
Visto
La necesidad de reglamentar el Servicio de Clínica Médica del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé, a fin de optimizar la atención de los pacientes y garantizar la eficiencia del servicio,...
Decreto Nº 288/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE 96579/2025.-
Visto
La Ley 11.459, su decreto reglamentario 531/19, la Resolución 494/19, la Disposición Número DISPO-2024-1804-GDEBA-DPEIAMAMGP y los informes emitidos por el Jefe del Área de Ambiente y el Secretario de...
Decreto Nº 289/2025
Saavedra, 29/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94578/2023.-
Visto
el Contrato de Recolección, Transporte, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos celebrado, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C...
Decreto Nº 290/2025
Saavedra, 30/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95762/2024.-
Visto
la necesidad de contratar un profesional para el seguimiento de los juicios que posee el municipio por ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, otras dependencias del Departamento...
Decreto Nº 291/2025
Saavedra, 30/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95964/2024.-
Visto
la solicitud del Secretario de Obras y Servicios Públicos y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 292/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90830/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Betiana Mariel Holzman y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 293/2025
Saavedra, 31/01/2021
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93448/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Samanta Vanesa Martínez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 294/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95361/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Maximiliano Schiebelbein y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 294/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95361/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Maximiliano Schiebelbein y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 295/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96662/2025.-
Visto
el informe de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 296/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80778/2014.-
Visto
el Acta Convenio Anexo I firmado entre el Municipio y el Ministro de Desarrollo Social de la P.B.A., para el Programa Responsabilidad Social Compartida “ENVIÓN” cuyo objetivo central es el apoyo a jóvenes de doce...
Decreto Nº 297/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95218/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Verónica Natali López y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 297/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95218/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Verónica Natali López y el...
Decreto Nº 298/2025
Saavedra, 31/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96506/2024.-
Visto
Lo establecido en el Artículo 52 de la Ordenanza General Fiscal vigente que faculta al Departamento Ejecutivo a efectuar convenios de pago por deudas vencidas hasta el mes inmediato anterior a la suscripción del...
Resoluciones DE(11)
Resolución Nº 1/2025
Saavedra, 30/01/2025
Visto
la solicitud de autorización, el seguro de responsabilidad civil correspondiente y la Ley Pcial. Nº 14780/2015, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º...
Resolución Nº 08/2025
Saavedra, 16/01/2025
Visto
la solicitud y los informes producidos, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Tómese debida nota en...
Resolución Nº 09/2025
Saavedra, 17/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a...
Resolución Nº 10/2025
Saavedra, 20/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Construcción de Obra presentado por...
Resolución Nº 11/2025
Saavedra, 23/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Construcción de Obra presentado por RAUL...
Resolución Nº 12/2025
Saavedra, 24/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Vícese el Plano de Mensura que pretende prescribir ...
Resolución Nº 13/2025
Saavedra, 27/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a...
Resolución Nº 14/2025
Saavedra, 28/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Construcción e incorporación de...
Resolución Nº 15/2025
Saavedra, 29/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano Conforme a Obra, con destino a...
Resolución Nº 16/2025
Saavedra, 30/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Vícese el Plano de Mensura presentado por el AGR. RAUL D...
Resolución Nº 17/2025
Saavedra, 31/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Vícese el Plano de Mensura que pretende prescribir ...