Boletines/Saavedra

Decreto Nº256/2025

Decreto Nº 256/2025

Saavedra, 24/01/2025

Corresponde a Expediente N" 94.084/22

Visto

 

La Ordenanza N° 7.141/22 -   Decreto N° 1063/22 de convalidación   del convenio celebrado entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Saavedra cuyo objeto es la asistencia financiera para la construcción de 32 viviendas en la ciudad de Pigüé y Ordenanza N° 7.220/23 - Decreto Nro. 352/23 de aprobación del Decreto N° 1.632/22 de convalidación de la adenda y los fondos recibidos por el Certificado N° 20.

Que atento a lo establecido en el Artículo 119°, último párrafo de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Departamento Ejecutivo podrá practicar rectamente las ampliaciones y creaciones de partidas que se financien con recursos afectados.

 

 

 

El Intendente Municipal en uso de sus facultades legales:

 

DECRETO:

  Articulo 1: Crease el Calculo de Recursos del Ejercicio 2025, la Partida que se detalla a continuacion:

3700000 -  Obtención de préstamos 3750000 - De gobiernos provinciales 3750205 -  Construcción 32 viviendas en la ciudad de Pigüé               $  45.234.462,27

Artículo 2°: Crease en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.025, las Partidas que se detallan a continuación: Jurisdicción:   

  1110118000- Secretaría de Obras y Servicios Públicos

25.00.00 - Ejecución  de Obras

25.52.00-  Construcción   32 viviendas  en la localidad  de Pigüé

132 - De origen provincial

3.0.0.0 - Servicios no personales

3.3.0.0 - Mantenimiento, reparación y limpieza

3.3.1.0 - Mantenimiento y reparación de edificios y locales $   45.234.462,27

Artículo 3°: Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2° serán tomados del Capítulo establecido en el Artículo 1°.

Artículo 4°: Incorpórese a la estructura Programática 2.025 en la: Jurisdicción: 1110118000- Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el Programa25: Ejecución de Obras - Proyecto 52: Construcción 32 viviendas en Pigüé

Artículo 5°: Comuníquese, pase a Contaduría y Tesorería, dése al Registro de cumplido, archívese.

 

DECRETO N° 256/25