Boletines/Saavedra
Decreto Nº 182/2025
Saavedra, 16/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95022/2023.-
Visto
la solicitud presentada por el Secretario de Gobierno y Hacienda y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º Amplíase la designación, a partir del 01 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 inclusive, a la LIC. ANTONELLA JUDITH RUBIO, Legajo Nº 2273, quien se desempeña como Auxiliar Administrativa, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, con asignación de Categoría 2, Régimen horario 42 horas semanales de labor. -
Art. 2º La erogación de referencia deberá asignarse a la Jurisdicción 1110102000, Secretaría de Gobierno y Hacienda – Actividad Central 01 – Políticas de Administración y Gestión; 1.2.1.0. Retribuciones del Cargo – Agrupamiento 10 – Personal Temporario, del Presupuesto de Gastos vigente. -
Art. 3º Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Personal / Liquidación de Haberes, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Gobierno y Hacienda quien notificará bajo debida constancia al agente citado, y retendrá las presentes actuaciones a fin de determinar la continuidad o no de la misma, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese. -
DECRETO Nº 182/2025