Boletines/Saavedra

Decreto Nº182/2025

Decreto Nº 182/2025

Saavedra, 16/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95022/2023.-

 

 

Visto

la solicitud presentada por el Secretario de Gobierno y Hacienda y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art. 1º        Amplíase la designación, a partir del 01 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 inclusive, a la LIC. ANTONELLA JUDITH RUBIO, Legajo Nº 2273, quien se desempeña como Auxiliar Administrativa, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, con asignación de Categoría 2, Régimen horario 42 horas semanales de labor. -

Art. 2º        La erogación de referencia deberá asignarse a la Jurisdicción 1110102000, Secretaría de Gobierno y Hacienda – Actividad   Central 01 – Políticas de Administración y Gestión; 1.2.1.0. Retribuciones del Cargo – Agrupamiento 10 – Personal Temporario, del Presupuesto de Gastos vigente. -

Art. 3º        Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Personal / Liquidación de Haberes, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Gobierno y Hacienda quien notificará bajo debida constancia al agente citado, y retendrá las presentes actuaciones a fin de determinar la continuidad o no de la misma, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese. -

 

DECRETO Nº 182/2025