Boletines/Saavedra
Decreto Nº 13/2025
Saavedra, 16/01/2025
Referencia: Decreto designación de Personal temporario agente Alejandra Acosta -Expediente Electrónico EX-2024-00007485- -MUNISAAV-SS
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º Ampliase la designación, a partir del 01 de enero de 2025 hasta el 30 de junio de 2025 inclusive, a la Dra. ALEJANDRA ACOSTA, Legajo N° 2353, quien desempeña funciones como Jefa Sala de Primeros Auxilios de Dufaur, con asignación de Categoría Jefe de Servicio, Régimen horario 42 hs. semanales de labor.-
Art. 2º La erogación producida deberá asignarse a la Jurisdicción 11101016000 – Secretaría de Salud; Programa 20
– Atención Médica C.A.P.S. y Ancianos – 1.2.1.0 – Retribuciones del Cargo; Agrupamiento 10 – Personal Temporario, del Presupuesto de Gastos vigente.-
Art. 3º Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Personal / Liquidación de Haberes, Contaduría, Tesorería, Oficina de Previsión, Secretaría de Salud quien notificará al agente bajo debida constancia y retendrá las presentes actuaciones por el período fijado, a fin de determinar la continuidad o no de la misma, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-