Boletines/Saavedra
Publicado el 18/03/2025
Decretos DE(196)
Decreto Nº 1723/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 1724/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 1725/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 1726/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 1727/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 1728/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 1729/2024
Saavedra, 30/12/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 01/2025
Saavedra, 02/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96555/2025.-
Visto
Habiendo recibido el día 30 de diciembre de 2024 el informe de la Tasa de Interés que aplica el Banco de la Provincia de Buenos Aires, considerando la difícil situación económica de los contribuyentes y, de...
Decreto Nº 01/2025
Saavedra, 13/01/2025
Referencia: Decreto Subsidio Centro de Jubilados y Pensionados de Goyena - Expediente Electrónico EX-2024- 00001494- -MUNISAAV-SGH
Visto
la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...
Decreto Nº 02/2025
Saavedra, 02/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 75298/2011.-
Visto
La Ordenanza Nº 7483/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde se convalida el Contrato de Concesión con el señor RICARDO...
Decreto Nº 02/2025
Saavedra, 13/01/2025
Referencia: Decreto retención haberes "PEREZ ASTRID JAEL C/CUESTA FEDERICO S/ INCIDENTE DE ALIMENTOS (AUMENTO)" - Expediente Electrónico EX-2024-00008981- -MUNISAAV-AL#SG
Visto
el oficio librado por el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra...
Decreto Nº 03/2025
Saavedra, 02/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 9848/2024.-
Visto
La Ordenanza Nº 7484/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde autoriza, por excepción, a lo establecido en el Plan de Ordenamiento...
Decreto Nº 03/2025
Saavedra, 13/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Walter Raúl Careaga - Expediente Electrónico EX- 2024-00009118- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que...
Decreto Nº 04/2025
Saavedra, 02/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96474/2024.-
Visto
La Ordenanza Nº 7485/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde se establece el funcionamiento del REGISTRO ÚNICO Y PERMANENTE...
Decreto Nº 04/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Jazmín Nahir Moreno -Expediente Electrónico EX- 2024-00008847- -MUNISAAV-SS
Visto
la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...
Decreto Nº 05/2025
Saavedra, 02/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96518/2024.-
Visto
La Ordenanza Nº 7486/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde se autoriza, a eximir por excepción, a lo establecido en el Código de...
Decreto Nº 05/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Rodrigo Efren Zeytuntsian Maiza - Expediente Electrónico EX-2024-00004340- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe del Contador Municipal que...
Decreto Nº 06/2025
Saavedra, 02/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96559/2025.-
Visto
la nota presentada por el Contador Municipal, que corre agregada al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus atribuciones legales:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 06/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Luis Matías Cardillo - Expediente Electrónico EX- 2024-00004334- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe del Contador Municipal que corren...
Decreto Nº 07/2025
Saavedra, 03/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96558/2025.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 07/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto designación personal temporario agente Heraldo Rafael Duarte -Expediente Electrónico EX- 2025-00000169- -MUNISAAV-DEE#INT
Visto
la solicitud presentada por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador...
Decreto Nº 08/2025
Saavedra, 03/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 89086/2019.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Stella Maris Marrero y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 08/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal temporario agente CARIME ALEJANDRA ROMERO SILVA - Expediente Electrónico EX-2024-00007915- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud, el inforrme producido por el Contador Municipal, que...
Decreto Nº 09/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94230/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Sergio Luis Tarayre y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad,...
Decreto Nº 09/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto Ampliación de designación personal temporario agente César David Bigurrarena - Expediente Electrónico EX-2023-00004453- -MUNISAAV-SS
Visto
lo solicitado por la Directora de la Sala de Primeros Auxilios y Hogar de Ancianos de Goyena y...
Decreto Nº 10/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91599/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Federico Monfil y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 10/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Catalina Schmidt - Expediente Electrónico EX- 2024-00007784- -MUNISAAV-DEE#INT
Visto
la solicitud presentada por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador...
Decreto Nº 11/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83941/2015.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Marcela Beatriz Miranda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 11/2025
Saavedra, 15/01/2025
Referencia: Decreto Declaración de Interés Municipal "Programa Anual de Cursos Gratuitos de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos"Expediente Electrónico EX-2025 00000311- -MUNISAAV-SHF
Visto
que durante el transcurso del corriente año se llevarán a...
Decreto Nº 12/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86380/2017.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Silvia Rosa Sosa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,...
Decreto Nº 13/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94864/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Silvia Graciela Sampini y Stella Maris Sampini y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren...
Decreto Nº 14/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85873/2017.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Stella Maris Palma y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 15/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96541/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Florencia García Arraraz y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,...
Decreto Nº 16/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96567/2025.-
Visto
el Convenio y Anexos I y II celebrado con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
...
Decreto Nº 17/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85872/2017.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Carlos Alberto Reguera y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 18/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93414/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María del Carmen Montenegro y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 19/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91774/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 20/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96569/2025.-
Visto
lo establecido en el art. 192º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Circular Nº 280/79 y Resolución Nº 10/2024 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires,
el Intendente Municipal en...
Decreto Nº 21/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94771/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Antonio Mauceri y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 22/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94533/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Juan Antonio Medina y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 23/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95249/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Mario Fernando Trech y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 24/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90614/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Enrique Roberto Mutti y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 25/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90615/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Silvia Margarita Kessler y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 26/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84681/2016.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Daniel Poncela y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 27/2025
Saavedra, 06/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78069/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Yamile Patricia Aispún y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 28/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77884/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Irma Nora Brebión y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 29/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90829/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Elba Mercedes Giménez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 30/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95239/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Gladys Noemí Avalos y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 31/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94757/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Eduardo Enrique Walter y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 32/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 71485/2008.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Pedro Oscar Pezoa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,...
Decreto Nº 33/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79397/2013.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Domingo Vega y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 34/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81467/2014.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Damián Masson y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 35/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96537/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Miguel Ángel Riva y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 36/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96538/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Néstor Rubén Rodríguez Araujo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 37/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78212/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Natalia Astrada y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 38/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 72797/2009.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Rosa Gorosito y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 39/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95107/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Claudia Verónica Quinteros y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 40/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95936/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor José Gabriel Partemi y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 41/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96562/2025.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en...
Decreto Nº 42/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96563/2025.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en...
Decreto Nº 43/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93941/2022
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Leonor Villar Romero y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 44/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96078/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Carla Mariana Sanjurjo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 45/2025
Saavedra, 07/11/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84270/2016.-
Visto
el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitado por la Jefa de Rentas, Natalia Vanina Furch, Legajo Nº 0787, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 46/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94876/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 47/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95286/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 48/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91784/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 49/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96049/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 50/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95137/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 51/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91771/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 52/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94986/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 53/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91790/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 54/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96002/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 55/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95136/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 56/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79347/2013.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 57/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78553/2012.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 58/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80620/2013.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 59/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 55247/1996.-
Visto
el informe producido por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y del Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D...
Decreto Nº 60/2025
Saavedra, 07/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83774/2015.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 61/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 82383/2015.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 62/2025
Saavedra, 08/01/2024
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95689/2024.-
Visto
el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitada por la Jefe de Compras, María Florencia Duvanced, Legajo Nº 0712, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 63/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95073/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 64/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91764/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 65/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84064/2015.-
Visto
lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A...
Decreto Nº 66/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 71180/2008.-
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal y el informe del Contador Municipal,
...
Decreto Nº 67/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78566/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Nélida Ester Urtizberea y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 68/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92572/2021.-
Visto
la solicitud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 69/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85786/2017.-
Visto
lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A...
Decreto Nº 70/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91763/2021.-
Visto
o el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente...
Decreto Nº 71/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91701/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 72/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96001/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 73/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93072/2021.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 74/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93356/2022.-
Visto
lo solicitado por el Delegado Municipal de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E T A...
Decreto Nº 75/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94442/2022
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 76/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94223/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 77/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86015/2017.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 78/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92494/2021.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 79/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92041/2021.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en...
Decreto Nº 80/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92226/2021.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 81/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94763/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 82/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80954/2014.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Romina Daniela Alvarado y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...
Decreto Nº 83/2025
Saavedra, 08/09/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77954/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el Señor Norberto José González y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 84/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94756/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Cristina Dechand y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 85/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95586/2023.-
Visto
la Ordenanza N 7472/2024 y el Contrato de Concesión de Uso celebrado, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 86/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96520/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el Señor Raul Domingo Besler y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 87/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94534/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Mónica Analía Páez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 88/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83865/2015.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Jesús Feliciano Gerk y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 89/2025
Saavedra, 08/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 71769/2008.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Alicia Elizabeth Galván y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...Decreto Nº 90/2025
Saavedra, 09/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91782/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 91/2025
Saavedra, 09/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91757/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 92/2025
Saavedra, 09/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91772/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 93/2025
Saavedra, 09/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93576/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 94/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94639/2023.-
Visto
el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitada por la Directora de Tesorería Municipal KARINA FABIANA VIDAL, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D...
Decreto Nº 95/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84213/2016.-
Visto
lo solicitado por el Delegado Municipal de Goyena y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E T A...
Decreto Nº 96/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84599/2016.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 97/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85578/2016.-
Visto
lo solicitado por el Delegado Municipal de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R...
Decreto Nº 98/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90966/2020.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 99/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87708/2018.-
Visto
lo solicitado por el Director de Sala Hogar de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E...
Decreto Nº 100/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87824/2018.-
Visto
lo solicitado por el Director de la Sala Hogar de Ancianos de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 101/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95165/2023.-
Visto
lo solicitado por el Director de la Sala y Hogar de Ancianos de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 102/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95083/2023.-
Visto
lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades
D E C R E T A
Art. 1º...
Decreto Nº 103/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95532/2023.-
Visto
la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal y el informe producido por el Contador Municipal,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T...
Decreto Nº 104/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93656/2022.-
Visto
el informe producido por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y del Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D...
Decreto Nº 105/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93408/2022.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 106/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96557/2025.-
Visto
que el agente Ricardo Antonio Sauer, Legajo Nº 272, reúne las condiciones previsionales para acogerse al beneficio jubilatorio, que otorga la Ley 9650/80 y su Decreto Reglamentario,
el Intendente Municipal...
Decreto Nº 107/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96564/2025.-
Visto
que el agente Mabel Miriam Agudo, Legajo Nº 1121, reúne las condiciones previsionales para acogerse al beneficio jubilatorio, que otorga la Ley 9650/80 y su Decreto Reglamentario,
el Intendente Municipal en uso...
Decreto Nº 108/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96568/2025.-
Visto
que el agente María Elena Alberdi, Legajo Nº 889, reúne las condiciones previsionales para acogerse al beneficio jubilatorio, en un todo de acuerdo al Art. 24º, Inciso a), del Decreto Ley 9650/80 y su Decreto...
Decreto Nº 109/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93769/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Néstor Rubén Waiman y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 110/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81314/2014.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Susana María Cabrera y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 111/2025
Saavedra, 10/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95773/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la Señora Laura Pilar Breser y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 112/2025
Saavedra, 10/03/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95885/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Carmen Schwab y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 113/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78832/2013.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Carlos Alberto Cagiao y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 114/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90456/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Alejandra Arroquy y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 115/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77984/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Cecilia Inés García y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 116/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84273/2016.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Olga Bibiana Acosta y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 117/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96322/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 118/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96356/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 119/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93380/2022.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 120/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94977/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 121/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96226/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 122/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91765/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 123/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96320/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 124/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96121/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 125/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94863/2023.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 126/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93385/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Julia Barbero y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 127/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95774/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el Señor Osvaldo Rubén Vissani y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 128/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94341/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Cecilia Cavalier y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 129/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78830/2013.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Ángel Andrés Combes y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 130/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91786/2021.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 131/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96293/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Bernardo Omar Arroquy y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 132/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90503/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Juan Andrés García y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 133/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84319/2016.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Manuel Omar Lustó y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 134/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80953/2014.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Carina Graciela Fernández y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 135/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85420/2016.
Visto
o dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Sandra Patricia Alberto y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 136/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84533/2016.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Ana María Balcedo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 137/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78833/2013.
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Fernanda Llull y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 138/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94616/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 139/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94713/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 140/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84011/2015.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 141/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 76876/2012.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 142/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91273/2020.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de...
Decreto Nº 143/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90409/2019.
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal...
Decreto Nº 144/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 89222/2019.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Norma Beatriz Echevarría y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 145/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78070/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Raúl Alberto Roldán y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 146/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86577/2017.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Ricardo Luis Celoné y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 147/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83730/2015.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Ariel Alejandro Schroh y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 148/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87541/2018.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Sandra Lorena Iturbe y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 149/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78213/2012.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Miguel Alberto Distel y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 150/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96008/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Ramón Domingo González y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 151/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96578/2025.-
Visto
lo solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus...
Decreto Nº 152/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94772/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Liliana Edith Agosta y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 153/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94179/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Nora Alicia Ganga y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 154/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96162/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Antonio Wilson Balmaceda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 155/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96162/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Antonio Wilson Balmaceda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 156/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94092/2022.
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Liliana Rosa Correa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 157/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93808/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Carlos Alberto Coria y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 158/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96077/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el Señor Juan Manuel Souto y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 159/2025
Saavedra, 13/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95771/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la Señora Melina Manuela Alberca y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 160/2025
Saavedra, 14/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95898/2024.-
Visto
el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 161/2025
Saavedra, 14/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96133/2024
Visto
la solicitud de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario; el Art. 148º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al...
Decreto Nº 162/2025
Saavedra, 14/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95289/2023.-
Visto
lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé, la DISPO-2023-160-GDEBA-DFYEPMSALGP y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...
Decreto Nº 163/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 88311/2018.-
Visto
lo solicitado por el Delegado Municipal de Saavedra, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 164/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92528/2021.-
Visto
el Convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la P.B.A., para el Programa “Comunidades sin Violencias. Fortalecimientos de la Gestión Municipal...
Decreto Nº 165/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94814/2023.-
Visto
la solicitud elevada por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y el informe del Contador Municipal,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
D E C R E T A
Art....
Decreto Nº 166/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78831/2013.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor José María Aranda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 167/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96094/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Natalia Noel Arista y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 168/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90831/2020.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Claudia A. Manini y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 169/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95104/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Mirta Nélida Sandoval y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 170/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92359/2021.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Oscar Alberto Gonzalía y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 171/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81465/2014.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Mercedes Vega y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 172/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96622/2025.-
Visto
La necesidad de ajustar el valor del módulo como unidad de referencia económica a los efectos de preservar su poder adquisitivo en relación con las variaciones del Índice de Precios al Consumidor (IPC),
...
Decreto Nº 173/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86860/2017.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Claudia Elsa Sevald y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 174/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94758/2023.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Gladys Mabel Castro y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 175/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79762/2013.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Sergio Sosa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,
...
Decreto Nº 176/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93597/2022.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Olga Jorgelina Heinrich y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren...
Decreto Nº 177/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96037/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Gladys Emilce Vazquez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Decreto Nº 178/2025
Saavedra, 15/01/2025
CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95961/2024.-
Visto
lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Silvia Edith Lete y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...
Resoluciones DE(8)
Resolución Nº 396/2024
Saavedra, 30/12/2024
Visto
el Expediente N.º 96085/2024, el Acta Acuerdo de neutralización de plazos y el Acta Acuerdo de Reinicio de Obra, y la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto-Ley N.º 6769/58); y
Considerando
Que por Decreto N.º 830/2024 se convalidó el Contrato...
Resolución Nº 01/2025
Saavedra, 06/01/2025
Visto
la solicitud y los informes producidos, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Inscríbase en los Registros...
Resolución Nº 02/2025
Saavedra, 07/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a local...
Resolución Nº 03/2025
Saavedra, 08/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a...
Resolución Nº 04/2025
Saavedra, 09/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Construcción de Obra presentado por LUCAS...
Resolución Nº 05/2025
Saavedra, 13/01/2025
Visto
la solicitud y los informes producidos, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Habilítase el inmueble ubicado en...
Resolución Nº 06/2025
Saavedra, 14/01/2025
Visto
la solicitud y los informes producidos, que corren agregados al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Habilítase el inmueble ubicado en...
Resolución Nº 07/2025
Saavedra, 15/01/2025
Visto
el informe producido, que corre agregado al presente expediente,
el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
Art. 1º Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a...