Boletines/Saavedra

79º | Saavedra

Publicado el 18/03/2025

Decretos DE(196)

Decreto Nº 1723/2024

Saavedra, 30/12/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 1724/2024

Saavedra, 30/12/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 1725/2024

Saavedra, 30/12/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 1726/2024

Saavedra, 30/12/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 1727/2024

Saavedra, 30/12/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-

Visto

 lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

 

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 1728/2024

Saavedra, 30/12/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 1729/2024

Saavedra, 30/12/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95668/2024.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 01/2025

Saavedra, 02/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96555/2025.-

Visto

Habiendo recibido el día 30 de diciembre de 2024 el informe de la Tasa de Interés que aplica el Banco de la Provincia de Buenos Aires, considerando la difícil situación económica de los contribuyentes y, de...

Decreto Nº 01/2025

Saavedra, 13/01/2025

Referencia: Decreto Subsidio Centro de Jubilados y Pensionados de Goyena - Expediente Electrónico EX-2024- 00001494- -MUNISAAV-SGH
 

Visto

la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...

Decreto Nº 02/2025

Saavedra, 02/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 75298/2011.-

 

Visto

La Ordenanza Nº 7483/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde se convalida el Contrato de Concesión con el señor RICARDO...

Decreto Nº 02/2025

Saavedra, 13/01/2025

Referencia: Decreto retención haberes "PEREZ ASTRID JAEL C/CUESTA FEDERICO S/ INCIDENTE DE ALIMENTOS (AUMENTO)" - Expediente Electrónico EX-2024-00008981- -MUNISAAV-AL#SG

Visto


 el oficio librado por el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra...

Decreto Nº 03/2025

Saavedra, 02/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 9848/2024.-

Visto

La Ordenanza Nº 7484/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde autoriza, por excepción, a lo establecido en el Plan de Ordenamiento...

Decreto Nº 03/2025

Saavedra, 13/01/2025

Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Walter Raúl Careaga - Expediente Electrónico EX- 2024-00009118- -MUNISAAV-DHMP#SS

Visto


 la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que...

Decreto Nº 04/2025

Saavedra, 02/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96474/2024.-

Visto

  La Ordenanza Nº 7485/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde se establece el funcionamiento del REGISTRO ÚNICO Y PERMANENTE...

Decreto Nº 04/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Jazmín Nahir Moreno -Expediente Electrónico EX- 2024-00008847- -MUNISAAV-SS

Visto


 la solicitud presentada y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...

Decreto Nº 05/2025

Saavedra, 02/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96518/2024.-

Visto

La Ordenanza Nº 7486/2024 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra (Pigüé) el día 27 de diciembre de 2024, donde se autoriza, a eximir por excepción, a lo establecido en el Código de...

Decreto Nº 05/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Rodrigo Efren Zeytuntsian Maiza - Expediente Electrónico EX-2024-00004340- -MUNISAAV-DHMP#SS

Visto


 la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe del Contador Municipal que...

Decreto Nº 06/2025

Saavedra, 02/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96559/2025.-

Visto

 la nota presentada por el Contador Municipal, que corre agregada al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus atribuciones legales:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 06/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Luis Matías Cardillo - Expediente Electrónico EX- 2024-00004334- -MUNISAAV-DHMP#SS

Visto


 la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe del Contador Municipal que corren...

Decreto Nº 07/2025

Saavedra, 03/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96558/2025.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 07/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto designación personal temporario agente Heraldo Rafael Duarte -Expediente Electrónico EX- 2025-00000169- -MUNISAAV-DEE#INT

Visto


 la solicitud presentada por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador...

Decreto Nº 08/2025

Saavedra, 03/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 89086/2019.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Stella Maris Marrero y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 08/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto Designación de Personal temporario agente CARIME ALEJANDRA ROMERO SILVA - Expediente Electrónico EX-2024-00007915- -MUNISAAV-DHMP#SS

Visto

 lo solicitado por la Secretaria de Salud, el inforrme producido por el Contador Municipal, que...

Decreto Nº 09/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94230/2022.-

Visto

 

         lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Sergio Luis Tarayre y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad,...

Decreto Nº 09/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto Ampliación de designación personal temporario agente César David Bigurrarena - Expediente Electrónico EX-2023-00004453- -MUNISAAV-SS

Visto

 lo solicitado por la Directora de la Sala de Primeros Auxilios y Hogar de Ancianos de Goyena y...

Decreto Nº 10/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91599/2020.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Federico Monfil y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 10/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto Designación de Personal Temporario agente Catalina Schmidt - Expediente Electrónico EX- 2024-00007784- -MUNISAAV-DEE#INT

Visto

la solicitud presentada por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador...

Decreto Nº 11/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83941/2015.-

Visto

  lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Marcela Beatriz Miranda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...

Decreto Nº 11/2025

Saavedra, 15/01/2025

Referencia: Decreto Declaración de Interés Municipal "Programa Anual de Cursos Gratuitos de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos"Expediente Electrónico EX-2025 00000311- -MUNISAAV-SHF

Visto

que durante el transcurso del corriente año se llevarán a...

Decreto Nº 12/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86380/2017.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Silvia Rosa Sosa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,...

Decreto Nº 13/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94864/2023.-

Visto

 lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Silvia Graciela Sampini y Stella Maris Sampini y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren...

Decreto Nº 14/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85873/2017.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Stella Maris Palma y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 15/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96541/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Florencia García Arraraz y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,...

Decreto Nº 16/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96567/2025.-

Visto

 el Convenio y Anexos I y II celebrado con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, que corre agregado al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

...

Decreto Nº 17/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85872/2017.-

Visto

 lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Carlos Alberto Reguera y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...

Decreto Nº 18/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93414/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María del Carmen Montenegro y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...

Decreto Nº 19/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91774/2021.-

Visto

 el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

 

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 20/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96569/2025.-

Visto

lo establecido en el art. 192º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Circular Nº 280/79 y Resolución Nº 10/2024 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires,

el Intendente Municipal en...

Decreto Nº 21/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94771/2023.-

 

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Antonio Mauceri y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 22/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94533/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Juan Antonio Medina y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 23/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95249/2023.-

Visto

 lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Mario Fernando Trech y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 24/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90614/2020.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Enrique Roberto Mutti y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 25/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90615/2020.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Silvia Margarita Kessler y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 26/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84681/2016.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Daniel Poncela y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 27/2025

Saavedra, 06/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78069/2012.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Yamile Patricia Aispún y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 28/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77884/2012.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Irma Nora Brebión y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 29/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90829/2020.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Elba Mercedes Giménez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 30/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95239/2023.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Gladys Noemí Avalos y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 31/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94757/2023.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Eduardo Enrique Walter y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 32/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 71485/2008.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Pedro Oscar Pezoa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,...

Decreto Nº 33/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79397/2013.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Domingo Vega y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 34/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81467/2014.-

Visto

 lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Damián Masson y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 35/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96537/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Miguel Ángel Riva y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 36/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96538/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Néstor Rubén Rodríguez Araujo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...

Decreto Nº 37/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78212/2012.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Natalia Astrada y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 38/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 72797/2009.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Rosa Gorosito y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 39/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95107/2023.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Claudia Verónica Quinteros y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 40/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95936/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor José Gabriel Partemi y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 41/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96562/2025.-

 

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en...

Decreto Nº 42/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96563/2025.-

 

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en...

Decreto Nº 43/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93941/2022

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Leonor Villar Romero y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 44/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96078/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Carla Mariana Sanjurjo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 45/2025

Saavedra, 07/11/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84270/2016.-

 

Visto

 el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitado por la Jefa de Rentas, Natalia Vanina Furch, Legajo Nº 0787, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 46/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94876/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, 

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 47/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95286/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 48/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91784/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 49/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96049/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 50/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95137/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 51/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91771/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 52/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94986/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 53/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91790/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 54/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96002/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 55/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95136/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 56/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79347/2013.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 57/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78553/2012.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 58/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80620/2013.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 59/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 55247/1996.-

Visto

el informe producido por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y del Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D...

Decreto Nº 60/2025

Saavedra, 07/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83774/2015.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 61/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 82383/2015.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 62/2025

Saavedra, 08/01/2024

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95689/2024.-

Visto

el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitada por la Jefe de Compras, María Florencia Duvanced, Legajo Nº 0712, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 63/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95073/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 64/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91764/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 65/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84064/2015.-

Visto

lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A...

Decreto Nº 66/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 71180/2008.-

Visto

la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal y el informe del Contador Municipal,

...

Decreto Nº 67/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78566/2012.-

Visto

 

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Nélida Ester Urtizberea y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...

Decreto Nº 68/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92572/2021.-

Visto

la solicitud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art. 1º...

Decreto Nº 69/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85786/2017.-

Visto

lo solicitado por la Delegada Municipal de Espartillar y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A...

Decreto Nº 70/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91763/2021.-

Visto

o el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente...

Decreto Nº 71/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91701/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 72/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96001/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 73/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93072/2021.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art. 1º...

Decreto Nº 74/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93356/2022.-

Visto

lo solicitado por el Delegado Municipal de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R E T A...

Decreto Nº 75/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94442/2022

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R E T A

Art. 1º...

Decreto Nº 76/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94223/2022.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 77/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86015/2017.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 78/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92494/2021.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 79/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92041/2021.-

Visto

 lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en...

Decreto Nº 80/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92226/2021.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R E T A

Art. 1º...

Decreto Nº 81/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94763/2023.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 82/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80954/2014.-

Visto

 

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Romina Daniela Alvarado y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el...

Decreto Nº 83/2025

Saavedra, 08/09/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77954/2012.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el Señor Norberto José González y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 84/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94756/2023.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Cristina Dechand y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 85/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95586/2023.-

Visto

 la Ordenanza N 7472/2024 y el Contrato de Concesión de Uso celebrado, que corre agregado al presente expediente,

 

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 86/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96520/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el Señor Raul Domingo Besler y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 87/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94534/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Mónica Analía Páez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 88/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83865/2015.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Jesús Feliciano Gerk y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 89/2025

Saavedra, 08/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 71769/2008.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Alicia Elizabeth Galván y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 90/2025

Saavedra, 09/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91782/2021.-

Visto

 

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 91/2025

Saavedra, 09/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91757/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 92/2025

Saavedra, 09/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91772/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 93/2025

Saavedra, 09/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93576/2022.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 94/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94639/2023.-

Visto

el pedido de Licencia Anual Ordinaria solicitada por la Directora de Tesorería Municipal KARINA FABIANA VIDAL, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D...

Decreto Nº 95/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84213/2016.-

Visto

 lo solicitado por el Delegado Municipal de Goyena y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R E T A...

Decreto Nº 96/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84599/2016.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 97/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85578/2016.-

Visto

 lo solicitado por el Delegado Municipal de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R...

Decreto Nº 98/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90966/2020.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 99/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87708/2018.-

Visto

lo solicitado por el Director de Sala Hogar de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R E...

Decreto Nº 100/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87824/2018.-

Visto

lo solicitado por el Director de la Sala Hogar de Ancianos de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 101/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95165/2023.-

Visto

lo solicitado por el Director de la Sala y Hogar de Ancianos de Arroyo Corto y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 102/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95083/2023.-

Visto

lo solicitado por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades

D E C R E T A

Art. 1º...

Decreto Nº 103/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95532/2023.-

Visto

la solicitud presentada por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal y el informe producido por el Contador Municipal,

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T...

Decreto Nº 104/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93656/2022.-

Visto

el informe producido por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y del Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D...

Decreto Nº 105/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93408/2022.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 106/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96557/2025.-

Visto

que el agente Ricardo Antonio Sauer, Legajo Nº 272, reúne las condiciones previsionales para acogerse al beneficio jubilatorio, que otorga la Ley 9650/80 y su Decreto Reglamentario,

 

el Intendente Municipal...

Decreto Nº 107/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96564/2025.-

Visto

que el agente Mabel Miriam Agudo, Legajo Nº 1121, reúne las condiciones previsionales para acogerse al beneficio jubilatorio, que otorga la Ley 9650/80 y su Decreto Reglamentario,

el Intendente Municipal en uso...

Decreto Nº 108/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96568/2025.-

Visto

que el agente María Elena Alberdi, Legajo Nº 889, reúne las condiciones previsionales para acogerse al beneficio jubilatorio, en un todo de acuerdo al Art. 24º, Inciso a), del Decreto Ley 9650/80 y su Decreto...

Decreto Nº 109/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93769/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Néstor Rubén Waiman y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 110/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81314/2014.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Susana María Cabrera y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 111/2025

Saavedra, 10/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95773/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la Señora Laura Pilar Breser y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 112/2025

Saavedra, 10/03/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95885/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Carmen Schwab y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 113/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78832/2013.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Carlos Alberto Cagiao y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 114/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90456/2020.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Alejandra Arroquy y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 115/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 77984/2012.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Cecilia Inés García y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 116/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84273/2016.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Olga Bibiana Acosta y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 117/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96322/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 118/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96356/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 119/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93380/2022.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 120/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94977/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 121/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96226/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 122/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91765/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 123/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96320/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 124/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96121/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 125/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94863/2023.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 126/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93385/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Julia Barbero y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 127/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95774/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el Señor Osvaldo Rubén Vissani y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 128/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94341/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Cecilia Cavalier y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 129/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78830/2013.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Ángel Andrés Combes y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 130/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91786/2021.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 131/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96293/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Bernardo Omar Arroquy y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 132/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90503/2020.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Juan Andrés García y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 133/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84319/2016.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Manuel Omar Lustó y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 134/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 80953/2014.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Carina Graciela Fernández y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 135/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 85420/2016.

Visto

o dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Sandra Patricia Alberto y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 136/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84533/2016.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Ana María Balcedo y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 137/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78833/2013.

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Fernanda Llull y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 138/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94616/2023.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 139/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94713/2023.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 140/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 84011/2015.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 141/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 76876/2012.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 142/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91273/2020.-

Visto

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de...

Decreto Nº 143/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90409/2019.

Visto

 lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, 

 

el Intendente Municipal...

Decreto Nº 144/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 89222/2019.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Norma Beatriz Echevarría y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 145/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78070/2012.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Raúl Alberto Roldán y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 146/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86577/2017.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Ricardo Luis Celoné y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 147/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 83730/2015.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Ariel Alejandro Schroh y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 148/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 87541/2018.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Sandra Lorena Iturbe y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 149/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78213/2012.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Miguel Alberto Distel y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 150/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96008/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el señor Ramón Domingo González y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 151/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96578/2025.-

Visto

lo solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus...

Decreto Nº 152/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94772/2023.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Liliana Edith Agosta y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 153/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94179/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Nora Alicia Ganga y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 154/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96162/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Antonio Wilson Balmaceda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 155/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96162/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Antonio Wilson Balmaceda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 156/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94092/2022.

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Liliana Rosa Correa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 157/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93808/2022.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por Carlos Alberto Coria y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 158/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96077/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por el Señor Juan Manuel Souto y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 159/2025

Saavedra, 13/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95771/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la Señora Melina Manuela Alberca y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 160/2025

Saavedra, 14/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95898/2024.-

Visto

el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 161/2025

Saavedra, 14/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96133/2024

Visto

la solicitud de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario; el Art. 148º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; el Contrato y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al...

Decreto Nº 162/2025

Saavedra, 14/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95289/2023.-

Visto

 

lo solicitado por la Directora del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé, la DISPO-2023-160-GDEBA-DFYEPMSALGP y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente...

Decreto Nº 163/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 88311/2018.-

Visto

lo solicitado por el Delegado Municipal de Saavedra, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 164/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92528/2021.-

Visto

el Convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la P.B.A., para el Programa “Comunidades sin Violencias. Fortalecimientos de la Gestión Municipal...

Decreto Nº 165/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94814/2023.-

Visto

la solicitud elevada por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y el informe del Contador Municipal,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art....

Decreto Nº 166/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 78831/2013.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor José María Aranda y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 167/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96094/2024.-

Visto

 

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/12, la documentación presentada por la señora Natalia Noel Arista y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 168/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 90831/2020.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Claudia A. Manini y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 169/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95104/2023.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Mirta Nélida Sandoval y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 170/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92359/2021.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Oscar Alberto Gonzalía y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 171/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 81465/2014.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora María Mercedes Vega y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 172/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96622/2025.-

Visto

La necesidad de ajustar el valor del módulo como unidad de referencia económica a los efectos de preservar su poder adquisitivo en relación con las variaciones del Índice de Precios al Consumidor (IPC),

 

...

Decreto Nº 173/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 86860/2017.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Claudia Elsa Sevald y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 174/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94758/2023.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Gladys Mabel Castro y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 175/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 79762/2013.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por el señor Sergio Sosa y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente expediente,

...

Decreto Nº 176/2025

Saavedra, 15/01/2025

 

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 93597/2022.-

 

Visto

 lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Olga Jorgelina Heinrich y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren...

Decreto Nº 177/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 96037/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Gladys Emilce Vazquez y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Decreto Nº 178/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 95961/2024.-

Visto

lo dispuesto por Ordenanza Nº 6045/2012, la documentación presentada por la señora Silvia Edith Lete y el informe realizado por la responsable del Área de Discapacidad, que corren agregados en el presente...

Resoluciones DE(8)

Resolución Nº 396/2024

Saavedra, 30/12/2024

Visto

el Expediente N.º 96085/2024, el Acta Acuerdo de neutralización de plazos y el Acta Acuerdo de Reinicio de Obra, y la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto-Ley N.º 6769/58); y

Considerando

Que por Decreto N.º 830/2024 se convalidó el Contrato...

Resolución Nº 01/2025

Saavedra, 06/01/2025

Visto

la solicitud y los informes producidos, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

R E S U E L V E

Art. 1º        Inscríbase en los Registros...

Resolución Nº 02/2025

Saavedra, 07/01/2025

Visto

el informe producido, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

R E S U E L V E

Art. 1º        Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a local...

Resolución Nº 03/2025

Saavedra, 08/01/2025

Visto

el informe producido, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

R E S U E L V E

Art. 1º        Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a...

Resolución Nº 04/2025

Saavedra, 09/01/2025

Visto

el informe producido, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

R E S U E L V E

Art. 1º        Apruébase el Plano de Construcción de Obra presentado por LUCAS...

Resolución Nº 05/2025

Saavedra, 13/01/2025

Visto

la solicitud y los informes producidos, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

R E S U E L V E  

Art. 1º        Habilítase el inmueble ubicado en...

Resolución Nº 06/2025

Saavedra, 14/01/2025

Visto

la solicitud y los informes producidos, que corren agregados al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

R E S U E L V E  

Art. 1º        Habilítase el inmueble ubicado en...

Resolución Nº 07/2025

Saavedra, 15/01/2025

Visto

el informe producido, que corre agregado al presente expediente,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

R E S U E L V E

Art. 1º        Apruébase el Plano de Incorporación de Obra con destino a...