Boletines/Saavedra

Decreto Nº165/2025

Decreto Nº 165/2025

Saavedra, 15/01/2025

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94814/2023.-

Visto

la solicitud elevada por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y el informe del Contador Municipal,

 

el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art. 1º         Convalídase el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Saavedra (Pigüé), y la Abogada María Eugenia Tognoli Festino, D.N.I. Nº 29.678.680, quien realizará guardias pasivas semanales en el Área de Políticas de Género y Diversidad Sexual, desde el 01 de enero de 2025 hasta el 28 de febrero de 2025 inclusive, en un todo de acuerdo al que firmado por las partes corre agregado y pasa a ser parte del presente.-

Art. 2º         Convalídase el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Saavedra (Pigüé), y la Trabajadora Social Heliana Micaela Otondo, D.N.I. Nº 38.931.118, quien realizará guardias pasivas semanales en el Área de Políticas de Género y Diversidad Sexual, desde el 01 de enero de 2025 hasta el 28 de febrero de 2025 inclusive, en un todo de acuerdo al que firmado por las partes corre agregado y pasa a ser parte del presente.-

Art. 3º         Convalídase el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Saavedra (Pigüé), y la Lic. en Psicología Julieta Mariel Platz Scholl, D.N.I. Nº 39.871.230, quien realizará guardias pasivas semanales en el Área de Políticas de Género y Diversidad Sexual, desde el 01 de enero de 2025 hasta el 28 de febrero de 2025 inclusive, en un todo de acuerdo al que firmado por las partes corre agregado y pasa a ser parte del presente.-

Art. 4º         Convalídase el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Saavedra (Pigüé), y la Lic. en Psicología Tamara Ailín Poggio, D.N.I. Nº 39.871.286, quien realizará guardias pasivas semanales en el Área de Políticas de Género y Diversidad Sexual, desde el 01 de enero de 2025 hasta el 28 de febrero de 2025 inclusive, en un todo de acuerdo al que firmado por las partes corre agregado y pasa a ser parte del presente.-

Art. 5º         La erogación de referencia deberá asignarse de acuerdo al Presupuesto de Gastos vigente.-

Art. 6º         Comuníquese, tómese nota por Oficina de Compras, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Área de Infancias, Juventudes y Géneros, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-