Boletines/Saavedra
Decreto Nº 03/2025
Saavedra, 13/01/2025
Referencia: Decreto Designación Personal Temporario agente Walter Raúl Careaga - Expediente Electrónico EX- 2024-00009118- -MUNISAAV-DHMP#SS
Visto
la solicitud presentada por la Secretaria de Salud y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
POR ELLO, y en uso de sus atribuciones, el Intendente Municipal:
D E C R E T A
Art. 1º Designase, a partir del 26 de diciembre de 2024 hasta 31 de diciembre de 2024 inclusive, a WALTER RAÚL CAREAGA, D.N.I. Nº 22.353.685, C.U.I.T. N° 23-22353685-9, nacido el 04 de octubre de 1971, con domicilio en Ituzaingó 101 de Pigüé, quien se desempeñará como chofer ambulancia y administrativo en el Servicio de Urgencias y Emergencias del Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé, con asignación de Categoría 2; Régimen horario 48 horas semanales de labor, abonándosele bonificación por turnos rotativos.-
Art. 2º La erogación de referencia deberá asignarse a la Jurisdicción 1110116000 - Secretaría de Salud – Programa 16-01– Hospital y Maternidad Municipal Pigüé - 1.2.1.0 Retribuciones del Cargo - Agrupamiento 10 - Personal Temporario, del Presupuesto de Gastos Vigente.-
Art. 3º Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Personal / Liquidación de Haberes, Contaduría, Tesorería, Oficina de Previsión Municipal, Secretaría de Salud quien notificará bajo debida constancia al agente citado, y retendrá las presentes actuaciones a fin de determinar la continuidad o no de la misma, dése al Registro de decretos y archívese.