Boletines/General Lavalle
Decreto Nº 1196/2023
General Lavalle, 13/12/2023
Visto
El Presupuesto de Recursos y Gastos vigente para el año en curso, y la necesidad de arbitrar todos los medios necesarios a los fines de brindar debidamente los servicios que presta la Municipalidad, optimizando la calidad de vida en nuestro Partido de General Lavalle; y
Considerando
Que, la planta de personal tiene previsto el cargo de JEFE DE AREA DE LA UNIDAD DE INSPECCION MUNICIPAL (U.I.M), el cual debe modificar su denominación a los fines de prestar un mayor y eficiente servicio a la comunidad, considerando las cuestiones referidas a la atención al Consumidor, Contribuyentes y Genero, para el desarrollo e importancia que la materia ha tenido en los últimos años.
Que, en tal sentido deberá denominarse JEFE DE AREA ATENCION AL CONSUMIDOR, CONTRIBUYENTES Y GENERO.
Que, se debe designar personal idóneo a cargo del área en cuestión.
Que, se debe dictar el acto administrativo correspondiente el cual será refrendado por la Sra. Secretaria Legal y Técnica.
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
D E C R E T A:
ARTÍCULO 1º: Modifíquese el cargo de “JEFE DE AREA DE LA UNIDAD DE INSPECCION MUNICIPAL (U.I.M)” por “JEFE DE AREA ATENCION AL CONSUMIDOR, CONTRIBUYENTES Y GENERO”.
ARTÍCULO 2º: Procédase al reescalafonamiento de la agente municipal FLORES HERRERO MARTINA DNI Nº 40.933.532, LEG Nº 983 en el cargo de JEFE DE AREA ATENCION AL CONSUMIDOR, CONTRIBUYENTES Y GENERO, por los motivos expuestos en los Considerandos del presente a partir de la fecha.
ARTÍCULO 3: El gasto originado en el Artículo 1º, será tomado de Jurisdicción y Partida correspondientes, de acuerdo al Presupuesto de Gastos vigente para el año 2023.
ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por la Secretaria Legal y Técnica.
ARTICULO 5: Cúmplase, comuníquese a quién corresponda y dese al Registro Municipal.
ISABEL DOLORES RAJOY NAHUEL ALFREDO GUARDIA
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA INTENDENTE MUNICIPAL