Boletines/Rauch
Decreto Nº 1076/23
Rauch, 22/11/2023
Visto
La solicitud de licencia anual presentada por la Tesorera del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, Sra. María Amalia Bassagaisteguy, D.N.I. 28.741.788, Legajo de Personal Nº 359.-
La Ley 14.656.-
El Convenio Colectivo de Trabajo Régimen de Empelo Publico para el Personal de la Municipalidad de Rauch.-
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que la Tesorera del Hospital solicita se le concedan siete (7) días de licencia por descanso anual, correspondientes al año 2022, a partir del día 30 de noviembre del corriente año.-
Que la licencia solicitada se encuadra en los artículos 2 inc. d) in fine, 37 inc.1, 38 y 39 del Convenio Colectivo de Trabajo, que regula el empleo público para el personal de la Municipalidad de Rauch.
Que es necesario dar una correcta continuidad a los diferentes trabajos que se vienen desarrollando en el área de Tesorería del Hospital Municipal.
Que, a tal fin corresponde proceder a la cobertura del cargo, habiendo propuesto el Director y la Administradora General del Sistema Municipal de Salud mientras dure la licencia de la titular, a la actual Auxiliar Administrativa Sra. María Virginia Palmieri, D.N.I. Nº 22.551.072, Legajo de Personal Nº 462.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias.
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Conceder licencia por descanso anual correspondiente al año 2022 a la Tesorera del Hospital Municipal, Sra. María Amalia Bassagaisteguy, D.N.I. Nº 28.741.788, Legajo de Personal Nº 359, por el término de siete (7) días corridos, a partir del día 30 de noviembre del corriente año.-
Artículo 2do.- Mientras dure la licencia de la titular, la Tesorería del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez” estará a cargo de la Auxiliar Administrativa Sra. María Virginia Palmieri, D.N.I. Nº 22.551.072, Legajo de Personal Nº 462, con la asignación prevista para el cargo en el presupuesto de gastos vigente.-
Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaria de Hacienda.-
Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo - Jefe de Gabinete.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.