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Decreto Nº475-18

Decreto Nº 475-18

Lobería, 26/03/2018

REALÍZASE CONCURSO DE PRECIOS Nº 16/18

Visto

Lo dispuesto en los artículos 108 Inciso 17, 151, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 156, 157, 191, 192 y 193 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, el Expediente Nº 4066-2.289/18; y

 

Considerando

QUE, mediante nota dirigida al Sr. Intendente Municipal, el Director de Servicios Públicos de la Comuna solicita la organización de un Concurso de Precios a fin de pedir cotización para la adquisición de materiales para alumbrado público;

QUE, el Departamento Ejecutivo Municipal, tal cual lo prescribe la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, en lo referente a las adquisiciones y contrataciones, ha resuelto realizar el pertinente Concurso a través de la Oficina de Compras;

QUE, de acuerdo a lo preceptuado en las legislaciones referenciadas, se invitará a cinco (05) comerciantes del ramo que, inscriptos en el Registro de Proveedores Municipal, son convocados a los efectos de presentar cotización;                                     

QUE, de esta manera se cumple con la normativa que indica que se debe invitar, como mínimo, a tres (3) comerciantes;                               

QUE, existen en la Municipalidad condiciones generales para la consulta de Precios y formularios especiales para realizar cotizaciones, a las que se agregan las condiciones particulares que todo Concurso trae implícito;

QUE, por lo antes expuesto, resulta necesario dictar el acto administrativo correspondiente;    

POR TODO ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- REALÍZASE CONCURSO DE PRECIOS Nº 16/18 a los efectos de solicitar Cotización a cinco (05) comerciantes proveedores del ramo, para la adquisición de materiales para alumbrado.

ARTÍCULO 2.- INVÍTASE a los siguientes comerciantes proveedores:

- ALUMBRAR PATAGÓNICA S.R.L., con domicilio en calle Matheu N° 1286 de San Justo.

- CASA BLANCO S.A., con domicilio en Avenida Independencia Nº 1.964 de Mar del Plata.

- O.A.C.I. S.A., con domicilio en Avenida Luro N° 7.146 de Mar del Plata.

- CIC COMPAÑÍA INTEGRAL DE COMERCIO S.A., con domicilio en Av. Rivadavia N° 8.868 de Ciudad Autónoma.

- NORTELEC SERVICIOS S.R.L., con domicilio en Pasaje González N° 1.863 de San Fernando.

ARTÍCULO 3.- Las cotizaciones se presentarán hasta las 10,30 del 10 de abril de 2018 en Mesa  de Entradas e Informes de esta Municipalidad, y la apertura se realizará el mismo día a las 11 en la Oficina de Compras Municipal.

ARTÍCULO 4.- El plazo de entrega será de diez (10) días contados a partir de la fecha de adjudicación y el pago será a los treinta (30) días, contra entrega de la mercadería y presentación de la correspondiente factura.

ARTÍCULO 5.- Una vez efectuadas las cotizaciones se analizarán a través de las oficinas competentes las que emitirán sus respectivos dictámenes, posteriormente, se adjudicará.

ARTÍCULO 6.- El gasto que demande la ejecución del presente Concurso será imputado a Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 25 Dirección de Servicios Públicos – 83 Extensión Alumbrado Público – 2.7.9.0. Columnas para alumbrado…” del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 7.- Tomen conocimiento Dirección de Servicios Públicos, Contaduría, Oficina de Compras, Asesoría Letrada, Mesa de Entradas e Informes y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decreto, cumplido, ARCHÍVESE.

 

 MARIO ALBERTO TERUGGI                              JUAN JOSÉ FIORAMONTI

SECRETARIO DE GOBIERNO                              INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETO Nº 475-18