Boletines/Suipacha
Decreto Nº 523/2023
Suipacha, 02/10/2023
Visto
Las actuaciones derivadas del Expediente Letra “I” Nº 1015/2023; y
Considerando
Que del mismo se desprende la necesidad de contratación de una trabajadora social para realizar tareas de apoyo en el área de Servicios Sociales del Hospital Municipal Esteban Iribarne;
Que actualmente la Secretaría de Salud no cuenta con galenos disponibles para cubrir el servicio mencionado en el expediente y tampoco existe vacante para ser ocupada;
Que de acuerdo a los argumentos vertidos por la Contadora Municipal que impulsa el Expediente de referencia, este Departamento Ejecutivo considera oportuno contratar a la profesional que se ocupe de dicho asunto;
Que es menester dictar el acto administrativo pertinente a efectos de proceder a la convalidación del contrato, por todo ello, el suscripto,
Intendente Municipal del Partido,
En uso de sus atribuciones, decreta
Artículo 1º: Acéptese la incompetencia manifestada por el Secretario de área correspondiente.
Artículo 2º: Convalídese el contrato suscripto oportunamente entre el Intendente Municipal Alejandro
--------------- W. Federico y la profesional que a continuación se detalla:
Trabajadora Social: Santinelli, Alcira Natalia
Artículo 3º: El gasto que demande lo establecido en el Artículo precedente se imputará en la siguiente
-------------- partida:
Profesionales en Hospital Municipal Esteban Iribarne
1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero
1100000000 – Administración Municipal
1110000000 – Administración Central
1110100000 – Departamento Ejecutivo
1110106000 – Secretaría de Salud
61-Prestación de Servicios en Hospital Municipal
01-Coord. y Gestión del Servicio Hospitalario
Artículo 4º: Autorízase a la Contaduría Municipal, a realizar las erogaciones que surjan con motivo del --------------- cumplimiento del Artículo 1º.
Artículo 5º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria de Gobierno y Control
--------------- de Gestión.
Artículo 6º: Cúmplase, comuníquese, dese al Registro Oficial de Decretos y archívese.