Boletines/Suipacha
Decreto Nº 521/2023
Suipacha, 02/10/2023
Visto
Las actuaciones derivadas del Expediente Letra “I” Nº 1017/2023; y
Considerando
Que de las mismas surgió la necesidad de dar cumplimiento a la Disposición Nº 7/10 y Circular Nº 03/10 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, a través de la cual surge la necesidad de contratar a tres profesionales médicos encargados de efectuar el exámen psicofísico obligatorio para acceder a las licencias de conducir;
Que la Municipalidad de Suipacha no cuenta dentro de sus planteles de personal, con la totalidad de profesionales que pudieran desempeñar las funciones requeridas, siendo menester para el cubrimiento de los respectivos cargos superar un concurso de oposición y antecedentes;
Que el Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad luego de las entrevistas mantenidas seleccionó tres (3) profesionales;
Que es menester dictar el acto administrativo pertinente a efectos de proceder a la convalidación de los respectivos contratos, por todo ello, el suscripto,
Intendente Municipal del Partido,
En uso de sus atribuciones, decreta
Artículo 1º: Acéptese la incompetencia manifestada por el Secretario de área correspondiente.
Artículo 2º: Convalídense los contratos suscriptos oportunamente para dar cumplimiento a la Disposición
---------------- Nº 7/10 y Circular Nº 03/10 emanada de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministro, para efectuar los exámenes psicofísicos de las licencias de conducir .
Artículo 3º: El gasto que demande lo establecido en el Artículo precedente se imputará a la siguiente --------------- partida:
1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero
1100000000 – Administración Municipal
1110000000 – Administración Central
1110100000 – Departamento Ejecutivo
1110103000 – Secretaría de Gobierno y Control de Gestión
01 – Coord. y Adm. De Políticas de la Sec. de Gob. Y Control de Gestión
02- Tránsito
Artículo 4º: Autorízase a la Contaduría Municipal, a realizar las erogaciones que surjan con motivo del --------------- cumplimiento del Artículo 1º.
Artículo 5º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria de Gobierno y Control de
--------------- Gestión.
Artículo 6º: Cúmplase, comuníquese, dese al Registro Oficial de Decretos y archívese.