Boletines/Vicente López

Decreto Nº7190/23

Decreto Nº 7190/23

Vicente López, 11/12/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-4523-2022

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 20 dispuesto por Decreto Nº6777/2022 para efectuar la "Concesión para la Fabricación, Provisión, Instalación, Mantenimiento y Explotación Comercial Publicitaria en forma exclusiva de seis (6) elementos del tipo pantallas digitales, todas a instalarse en las rotondas de la vía pública municipal sobre la traza del denominado “Paseo de la Costa” en la calle Raúl Ricardo Alfonsín, comprendida entre las calles Francisco Narciso de Laprida y Presidente Hipólito Yrigoyen", y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 609 se han presentado dos oferentes.

Que la Comisión de Adjudicación a fs. 824/826 ha evaluado la documentación y propuestas presentadas por los oferentes y ha calificado con mayor puntaje la propuesta de OSP S.A, aconsejando su adjudicación.

Que concordante con los fundamentos expuestos, este Departamento Ejecutivo no alberga duda que resulta imperiosa la necesidad pública de contar con el servicio.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma OSP S.A, "Concesión para la Fabricación, Provisión, Instalación, Mantenimiento y Explotación Comercial Publicitaria en forma exclusiva de seis (6) elementos del tipo pantallas digitales, todas a instalarse en las rotondas de la vía pública municipal sobre la traza del denominado “Paseo de la Costa” en la calle Raúl Ricardo Alfonsín, comprendida entre las calles Francisco Narciso de Laprida y Presidente Hipólito Yrigoyen", de conformidad a la oferta presentada a fs. 702/778, al Pliego de Especificaciones Legales y de Especificaciones Técnicas y al informe de evaluacion de las propuestas fs. 824/826.

Artículo 2º.- Por la Secretaria de Fiscalización y Control se procederá a la confección del contrato pertinente sobre la base de la oferta presentada y a requerir al adjudicatario la integración de la garantía del contrato, de conformidad a lo establecido en el art. 3.11 del Pliego de Especificaciones Legales.

Artículo 3º.- El presente decreto sera refrendado por los Secretarios Fiscalización y Control y de Hacienda y Finanzas, y por el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 4º.- Tomar conocimiento las Secretarias Hacienda y Finanzas, de Ingresos Públicos, Fiscalización y Control, y la Jefatura de Gabinete.

Artículo 5º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Lopez Presa-Alvarez-Baistrocchi