Boletines/Vicente López

Decreto Nº6954/23

Decreto Nº 6954/23

Vicente López, 30/11/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-5302-2023

Visto

El presente expediente por el cual tramita la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LAVADO DE ROPA DE USO HOSPITALARIO QUE INCLUYE LA PROVISION DE ROPA Y SECADO, SALVO EN LO QUE SE EXCLUYE EXPRESAMENTE, ASI COMO SU DISTRIBUCION, EMPAQUE, REPOSICION Y CONTROL, CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que a fs. 38 obra la Solicitud de Gastos Nº 0-11353 correspondiente a las publicaciones de rigor y a fs. 35/37 la Solicitud de Gastos Nº 0-11275 correspondiente al importe diferido año 2024.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- LLAMAR a Licitación Pública Nº 1 a fin de efectuar la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LAVADO DE ROPA DE USO HOSPITALARIO QUE INCLUYE LA PROVISION DE ROPA Y SECADO, SALVO EN LO QUE SE EXCLUYE EXPRESAMENTE, ASI COMO SU DISTRIBUCION, EMPAQUE, REPOSICION Y CONTROL, CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 5/29 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 40/47.

Artículo 2º.- Establecer en la suma de pesos ciento doce millones novecientos cuarenta y seis mil sesenta y cuatro ($112.946.064,00) el presupuesto oficial de la presente licitación.

Artículo 3º.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.

Artículo 4º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos ciento doce mil novecientos cuarenta y seis ($112.946,00).

Artículo 5º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 2/01/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6º.- Refrendar el presente Decreto el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas.

Artículo 7º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 8º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR

Fdo: Menendez- Alvarez