Boletines/Vicente López

Decreto Nº6919/23

Decreto Nº 6919/23

Vicente López, 28/11/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-4967-2023

Visto

El Llamado a Licitación Pública Nº 123 dispuesto por Decreto Nº 6075/23 por la “DESINSTALACION DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE 2 (DOS) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CENTRAL DE 15TR CON DESTINO AL HALL CENTRAL DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 158 se presentó un único oferente.

Que en virtud de ello, a fs. 166 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, aconseja desestimar la única oferta presentada y proceder a realizar un segundo llamado.

Que la Dirección General de Contaduria a fs. 169 realizó la Solicitud de Gastos N° 0-11189 correspondiente a las publicaciones de rigor.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- DESESTIMAR la única oferta presentada en el primer Llamado a Licitación Pública Nº 123, oportunamente dispuesto por Decreto Nº 6075/23, en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2º.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 123 por la “DESINSTALACION DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE 2 (DOS) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CENTRAL DE 15TR CON DESTINO AL HALL CENTRAL DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 28/41 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 51/58.

Artículo 3º.- Establecer en la suma de Pesos veintisiete millones quinientos mil ($27.500.000,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4º.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en El Cronista Comercial.

Artículo 5º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos veintisiete mil quinientos ($27.500,00). Exceptuar de la compra del pliego al proveedor participante del primer llamado.

Artículo 6º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 27/12/23 a las 13:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 7º.- Refrendar el presente Decreto los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 8º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría) y de Salud.

Artículo 9º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Menendez-Scarsi-Alvarez