Boletines/Lujan
Decreto Nº 1623
Lujan, 29/07/2022
EX-2022-00078846- MUNILUJAN-SDH- Licitación Privada N°62/2022, para la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE AGOSTO
Visto
Que por expediente NºEX-2022-00078846-MUNILUJAN-SDH tramita el llamado a Licitación Privada Nº 62/2022, referente a la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE AGOSTO; y
Considerando
Que por NO-2022-00080700-MUNILUJAN-SDH, la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano solicitan la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE AGOSTO.
Que por IF-2022-00080715-MUNILUJAN-DATAC#SDH, la Secretaría de Desarrollo Humano agregó la Solicitud de Pedido.
Que mediante PV-2022-00101782-MUNILUJAN-DC#SEF, tomó intervención de su competencia la Dirección de Compras infomando que dicha contratción corresponde realizarla mediante Licitación Privada.
Que mediante PV-2022-00102428-MUNILUJAN-SEF la Secretaría de Economía y Finanzas toma conocimiento.
Que mediante PV-2022-00102564-MUNILUJAN-CM#SEF la Contaduría Municipal da cuenta de la imputación del gasto.
Que mediante IF-2022-00102757-MUNILUJAN-DP#SEF la Dirección de Presupuesto anexa la Solicitud de Gastos.
Que se agregó Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación PrivadaNº62/2022..
Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.
Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias), 156 del Reglamento de Contabilidad y 101 de las Disposiciones de Administración aprobadas.
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.-Apruébase el Pliego de bases y Condiciones identificado como IF-2022-00105649- MUNILUJAN-DC#SEF para el llamado a Licitación Privada N°62/2022, para la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE AGOSTO, para la Secretaría de Desarrollo Humano, cuyo documento forma parte del presente.-
Artículo 2º.-Constitúyase la Comisión Preadjudicadora que estará formada por el Secretario de Economía y Finanzas, el Secretario de Desarrollo Humano, y el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Critica.-
Artículo 3º.-La apertura de ofertas se llevará a cabo el día 09 de AGOSTO de 2022 a las 10:00 horas en la Municipalidad de Luján, sita en calle San Martin N°550 de la ciudad de Luján.-
Artículo 4º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-