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Decreto Nº1620

Decreto Nº 1620

Lujan, 29/07/2022

Bajas y altas de pensiones municipales

Visto

: Que mediante expediente N° EX-2022-00003029—MUNILUJAN-SDD#SDH la Subdirección de Discapacidad tramita el alta de beneficiarios de Pensiones Municipales desde el mes de julio y hasta el mes de diciembre de 2022 y las bajas de beneficiarios por cambios de condición; y

Considerando

Que mediante NO-2022-00088848-MUNILUJAN-SDH se agrega la nómina de las personas que según se informa reúnen los requisitos establecidos en la Ordenanza N° 1658 para el otorgamiento del beneficio.

Que existen cupos suficientes para las altas solicitadas.

Que los beneficiarios percibirán la Pensión Municipal, mientras persista la situación de vulnerabilidad social, que dio origen a dicho beneficio.

Que en orden N° 211, toma conocimiento y presta conformidad la Secretaría de Desarrollo Humano.

Que en orden N° 212, toma vista y conocimiento la Secretaría de Economía.-

Que en orden N° 214, toma vista e informa la imputación presupuestaria la Contaduría Municipal.-

Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo n°107 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

Artículo 1°.-Dese la BAJA de las Pensiones Municipales a partir del 1° de julio de 2022, a los beneficiarios que a continuación se detallan, destacando que dicha situación ha sido comunicada a las áreas correspondientes en tiempo y forma:

APELLIDO Y NOMBRE                                                                           DOCUMENTONÚMERO

1 BAIS, Víctor Santiago                                                                           DNI 30.878.255

2 BEVILACQUA, Patricia Rosa                                                               DNI 13.620.238

3 CONSTANZA, Braian Nicolás                                                              DNI 37.895.012

4 CORREA, Lautaro Ernesto                                                                  DNI 35.942.734

5 DEL CONTE, Sergio Ariel                                                                    DNI 16.193.796

6 GODOY, Emilce Gladys                                                                       DNI 14.849.934

7 GOMEZ, Iván Rodrigo                                                                         DNI 55.802.836

8 GOMEZ, Mercedes Adelina                                                                 DNI 22.894.262

9 INSAURRALDE, Oscar Alberto                                                           DNI 13.687.710

10 JORDALES, Miguel Ángel                                                                DNI 14.587.838

11 LARA, Norma Beatriz                                                                        DNI 16.794.902

12 MANZUR, Jorge Fidel                                                                       DNI 40.887.817

13 MARICURA TRANAMIL, José Miguel                                              DNI EXT 93.020.247

14 MARTINEZ, Antonia Martha                                                             DNI 13.558.794

15 MARTINEZ, Leandra Elizabeth                                                        DNI 23.409.015

16 PEREZ, Juana Leonor                                                                     DNI 17.119.214 17

17RINALDI, Oriana Florencia                                                               DNI 19.073.277 1

18 TORRES, Julio Ernesto                                                                   DNI 11.931.606

19 ZACARIAS, Rubén Eduardo                                                           DNI 12.108.279

Artículo 2°.-Autorízase el ALTA de las Pensiones Municipales a partir del 1° de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022, de los beneficiarios que a continuación se detallan:

APELLIDO Y NOMBRE                                                                      DOCUMENTONÚMERO

1 BALBI, Marcelo Javier                                                                     DNI 18.513.769

2 BERMUDEZ, Luisa Raquel                                                             DNI 30.217.557

3 CUERVO ARCE, Oscar Camilo                                                      DNI 32.997.913

4 DELGADO CHOQUEVILLCA, Efrain                                             DNI 95.157.720

5 FERREYRA, María Romina                                                           DNI 33.380.585

6 FIORAVANTI, Susana Graciela                                                     DNI 31.499.257

7 FRIAS, Florencia Sabrina                                                              DNI 35.794.836

8 GALBAN, Nancy Fabiola                                                               DNI 22.451.243

9 GALLEGO HUANACO, Eduardo                                                  DNI 95.594.491

10 GENCA, María de los Ángeles                                                   DNI 23.369.801

11 GONZALEZ, Estela Noemí                                                         DNI 17.970.831

12 LOPEZ, Marcela Rosana                                                            DNI 23.775.721

13 MONSALVO, Orlando Raúl                                                         DNI 20.979.009

14 PAPESCHI, Agustín                                                                    DNI 16.041.892

15 PEREZ, Raúl Oscar                                                                    DNI 12.843.618

16 RAMIREZ, Graciela Susana                                                       DNI 24.142.537

17 RODRIGUEZ, Juan Carlos                                                         DNI 14.524.06

           18 RUBINO, Rosana Valeria                                                           DNI 25.351.800

19 VELASQUEZ, Milagros Ludmila                                                DNI 42.906.271

Artículo 3°.-El gasto que demande lo dispuesto por el Artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

25.- Secretaría de Desarrollo Humano.-

46.- Integración de Personas con Discapacidad.-

01.- Programa de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad.-

110.- Tesoro Municipal.-

5.1.4.1.- Ayuda Sociales a Personas.-

Artículo4°.-Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-