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Decreto Nº1603

Decreto Nº 1603

Lujan, 28/07/2022

EX-2022-00069328- MUNILUJAN-SDH- Designación del profesor Miracca y ayudantes de catedra a Aroza, Delfino y Simonavicius para la Dirección de Deportes y ampliación horaria para las agentes Spindola y Adorno

Visto

el Expediente N°EX-2022-00069328-MUNILUJAN-SDH, mediante el cual se tramita la designación de profesores y ayudantes de cátedra para prestar servicios en la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y;

Considerando

Que en ordenes 08, 12, y 17 la Secretaría de Desarrollo Humano, solicita la designación de un profesor y ayudantes de cátedra para prestar servicios bajo su dependencia, y ampliación horaria de las profesoras Florencia Antonella Adorno y Gabriela Verónica Spindola. Que las profesoras Florencia Antonella Adorno y Gabriela Verónica Spindola, prestan servicios como profesoras, ambas con régimen de quince (15) horas cátedra, en la Dirección de Deportes.

Que en orden 02, luce documentación personal del Sr. Juan Cruz Delfino, la cual fue vinculada por IF2022-73540-MUNILUJAN-DRH#SGPC.

Que en orden 03, luce documentación personal del Sr. Nicolás Emanuel Miracca, la cual fue vinculada por IF-2022-73541-MUNILUJAN-DRH#SGPC.

Que en orden 04, luce documentación personal del Sr. Brian Simonavicius, la cual fue vinculada por IF2022-73544-MUNILUJAN-DRH#SGPC.

Que en orden 05, luce documentación personal del Sr. Juan Ignacio Aroza, la cual fue vinculada por IF2022-77031-MUNILUJAN-DRH#SGPC.

Que en orden 10, 15 y 20, la Dirección de Recursos Humanos toma intervención en el marco de sus competencias.

Que en orden 26, toma conocimiento la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, remitiendo las actuaciones a la Secretaría de Jefatura de Gabinete.

Que en orden 28 la Secretaría de Jefatura de Gabinete toma vista y presta conformidad.

Que en orden 30, obra la intervención de la Secretaría de Economía y Finanzas.

Que en orden 32, la Contaduría Municipal informa la imputación presupuestaria correspondiente.

Que el presente se dicta en virtud de las competencias otorgadas por el artículo 107º y concordantes del Decreto Ley Nº 6769/58.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1°.- Designase a las personas que a continuación se detallan, como Personal docente - Ayudantes de Cátedra, para prestar servicios en la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a partir del 18 de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022, en planta temporaria:

  • AROZA, Juan Ignacio, DNI N° 31.322.143, tres (3) horas cátedra.
  • DELFINO, Juan Cruz, DNI N° 42.429.447, tres (3) horas cátedra.
  • SIMONAVICIUS, Brian, DNI N° 43.187.323, dos (2) horas cátedra.

Artículo 2°.- Designase al Prof. MIRACCA, Nicolás Emanuel, DNI N° 39.847.848, como Personal docente - Profesor, para prestar servicios en la Dirección de Deportes, tres (3) horas cátedra, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a partir del 18 de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022, en planta temporaria.-

Artículo 3°.- Autorízase la ampliación horaria de la profesora municipal de planta temporaria Florencia Antonella ADORNO, legajo n° 7765, a dieciocho (18) horas cátedra, a partir del 18 de julio de 2022, quien presta servicios en la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-

Artículo 4°.- Autorízase la ampliación horaria de la profesora municipal de planta temporaria Gabriela Verónica SPINDOLA, legajo n° 7803, a diecisiete (17) horas cátedra, a partir del 18 de julio de 2022, quien presta servicios en la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-

Articulo 5°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto del artículo 1° al 4º, será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente

25.- Secretaría de Desarrollo Humano.

47.- Programa Municipal de Deportes.

01.- Servicio Esparcimiento y Recreación con la Comunidad.

110.- Tesoro Municipal.

01.- Gastos en Personal.

02.- Personal Temporario.

Artículo 6°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-