Boletines/Lujan

Decreto Nº1583

Decreto Nº 1583

Lujan, 27/07/2022

Contratación Cooperativa de Trabajo Poder Popular Limitada

Visto

el Expediente EX-2022-00001957--MUNILUJAN-SGPC mediante el cual tramita la contratación de obra de un servicio integral de mantenimiento de espacios verdes, desmalezamiento y parquización de espacios públicos en las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez, Carlos Keen, Torres, Open Door y Olivera; y,

Considerando

Que la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana solicita renovar la contratación de la Cooperativa de Trabajo “Poder Popular” Limitada, Matrícula INAES N° 42755, CUIT 30-71431513-3 para realizar el servicio mencionado ut supra, por el período comprendido desde el 1° de julio del 2022 al 31 de diciembre del 2022.

Que obra la documentación correspondiente de la Cooperativa de Trabajo “Poder Popular” Limitada, como así también la cotización del servicio.

Que la Secretaría de Economía y Finanzas toma intervención en el ámbito de su competencia.

Que mediante PV-2022-00103994-MUNILUJAN-CM#SEF la Contaduría Municipal da cuenta de la imputación del gasto.

Que motiva la contratación la necesidad de brindar respuestas a las demandas que surgen en esas localidades, siendo un complemento adicional a las que se brindan diariamente.

Que el presente se dicta en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 107° y concordantes del Decreto Ley N°6.769/58 y sus normas modificatorias y complementarias.

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1°.- Apruébase el Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Municipalidad de Luján y la Cooperativa de Trabajo Poder Popular Limitada, Matrícula INAES N°42755, CUIT 30-71431513-3, con domicilio en la calle Sargento Cabral N°1254, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, para la provisión de un servicio integral de mantenimiento de espacios verdes, desmalezamiento y parquización de espacios públicos en las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez, Carlos Keen, Torres, Open Door y Olivera, cuyo documento identificado como IF-2022-00104632-MUNILUJAN-SGPC forma parte integrante del presente acto.-

Artículo 2°.- La Municipalidad abonará por la contratación la suma total de PESOS SIETE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL ($ 7.998.000) pagadera en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL ($ 1.245.000) en el período comprendido desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2022, más una suma adicional por única vez de PESOS QUINIENTOS VEINTIOCHO MIL ($ 528.000) en el mes de agosto de 2022 para provisión de indumentaria.-

Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de gastos vigente:

27.- Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

01.01.- Formulación y Conducción de Políticas de Gobierno y Participación Ciudadana.

110.- Tesoro Municipal.

3.3.5.0.- Mantenimiento de Espacios Verdes y del Arbolado.

Artículo 4°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-