Boletines/Lujan
Decreto Nº 1577
Lujan, 26/07/2022
: EX-2022-00003992-MUNILUJAN-SSPDS#SJG -Renovación de Contrato de locación de obra del Licenciado en Información Ambiental Santiago Agustín Herrera
Visto
Que por Expediente EX2022-00003992-MUNILUJAN-SSPDS#SJG, se solicita la renovación del Licenciado en Información Ambiental Santiago Agustín Herrera, para prestar servicios en la Dirección de Gestión Ambiental; y
Considerando
Que a Orden. 31, el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable solicita la renovación a los fines de realizar confección de informes sobre situación actual de las industrias, revisión de auditorías y de evaluaciones de impacto Ambiental, confección de certificados de Aptitud Ambiental de obras /Certificados de Aptitud Ambiental de Proyectos.
Que a Orden. 32, se adjunta la documentación del Licenciado en Información Ambiental Santiago Agustín Herrera.
Que a Orden. 33, se adjunta Contrato de renovación de Contratación de Obra. Que a Orden 38 toma conocimiento la Secretaría de Jefatura de Gabinete.
Que a Orden 45 toma conocimiento la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana. Que en orden 47 toma conocimiento la Secretaria de Economía y Finanzas.
Que en orden 49 la Contaduría Municipal de cuenta de la imputación del gasto. Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.
Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades que se derivan de los artículos 107, 108 y 148 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.- Apruébase la renovación de Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Municipalidad de Luján y el Licenciado en Información Ambiental Santiago Agustín HERRERA D.N.I. Nº 38.833.396, con domicilio en la Calle Las Heras N° 356, de la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, quien acepta realizar tareas de confección de informes sobre situación actual de las industrias, revisión de auditorías y de evaluaciones de impacto Ambiental, confección de certificados de Aptitud Ambiental de obras /Certificados de Aptitud Ambiental de Proyectos
Artículo 2º.- La Municipalidad abonará al locador la suma total de Pesos Trescientos sesenta mil ($ 360.000,00) que se abonarán en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de Pesos sesenta mil ($ 60.000), cada una, en concepto de honorarios por el período comprendido entre el 01 de julio de 2022 y el 30 de diciembre de 2022.
Artículo 3º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por artículo 2º será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
24- Secretaria Jefatura de Gabinete
70-Produccion y Desarrollo Sustentable
03- Gestión Ambiental
110-Tesoro Municipal
3.4.9.0.- Servicios Técnicos y Profesionales. Otros
Artículo 4º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.