Boletines/Lujan

Decreto Nº1565

Decreto Nº 1565

Lujan, 25/07/2022

Locación de Obra Ing. Martinez Maximiliano

Visto

Que por expediente EX-2022-00003990-MUNILUJAN-SSPDS#SJG se solicita la contratación del Ingeniero Maximiliano Martínez, quien prestará servicios en la Dirección de Gestión Ambiental, la cual depende de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete; y

Considerando

Que a orden 41, la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable solicita la renovación del Ing. Martínez, Maximiliano a los fines de realizar la recepción de consultas en materia de arbolado público, elaboración de informes técnicos, consolidación del proyecto de Ordenanza de Arbolado Público Urbano, confección y revisión dictámenes de opinión. Que a orden 42, luce documentación personal del Ing. Martínez, Maximiliano.

Que a orden 45, presta conformidad la Secretaria de Jefatura y Gabinete. Que a orden 46, toma vista y conocimiento la Dirección de Recursos Humanos e informa que el Ing. Martínez, Maximiliano, no es empleado de esta Municipalidad y cumple con los requisitos establecidos para efectuar la contratación mediante Locación de Obra.

Que a orden 57, la Contaduría Municipal da cuenta de la imputación presupuestaria correspondiente.

Que a orden 64, se adjunta contrato de Locación de Obra. Que es competencia del Departamento Ejecutivo el dictado del acto administrativo, Art 107° y concordantes del Decreto Ley 6769/58.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A 

Artículo 1°. - Apruébase la renovación de Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Municipalidad de Luján y el Ingeniero MARTÍNEZ, MAXIMILIANO, titular del DNI N° 26.934.999, con domicilio real en la calle Colombia N° 2049, de la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, quien desarrollará tareas profesionales en la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.-

Artículo 2°. - La Municipalidad abonará a EL LOCADOR la suma total de pesos trescientos sesenta mil ($360.000.-) la que se pagará de la siguiente forma: seis (06) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos sesenta mil ($ 60.000.-) en concepto de honorarios por el período comprendido entre el 01 de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022.-

Artículo 3°. - El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2°, será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

24.-Secretaria de Jefatura de Gabinete

70.-Produccion y Desarrollo Sustentable.

03.- Gestión Ambiental

110.-Tesoro Municipal

3.4.9.0- Servicios Técnicos y Profesionales. Otros

Artículo 4°. - Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-