Boletines/Lujan
Decreto Nº 1564
Lujan, 25/07/2022
Locación de Obra Lic. Cecilia Hegoburu
Visto
el expediente EX -2022-00003994-MUNILUJAN-SSPDS#SJG mediante el cual se solicita la contratación de la Licenciada Cecilia Hegoburu quien prestará servicios en la Dirección de Gestión Ambiental; y
Considerando
Que a Orden. 32, el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, solicita renovación a los fines de realizar las tareas vinculadas a la gestión y conservación de cuerpos y cursos de agua en el Partido de Luján, asistencia en la evaluación de efluentes industriales, elaboración y seguimiento de proyectos de investigación en materia de calidad de aguas, elaboración de informes técnicos requeridos por la Dirección de Gestión Ambiental.
Que a Orden. 33, se adjunta la documentación de la Licenciada Cecilia Hegoburu.
Que a Orden. 41, toma vista y conocimiento la Dirección Recursos rección dHumanos e informa que la Licenciada Cecilia Hegoburu cumple con los requisitos establecidos para efectuar la contratación mediante locación de obra.
Que a orden 51, la Contaduría Municipal da cuenta de la imputación presupuestaria correspondiente.
Que a orden 55, se adjunta contrato de Locación de Obra.
Que es competencia del Departamento Ejecutivo el dictado del acto administrativo, Art 107° y concordantes del Decreto Ley 6769/58.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1°.- Apruébase la Renovación de Contrato de locación de obra celebrado entre la Municipalidad de Luján y la Lic. Cecilia HEGOBURU, titular del DNI N°32.596.208, con domicilio real en la calle Zitarrosa N° 1572 Dpto. C, de la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, quien desarrolla tareas vinculadas a la gestión y conservación de cuerpos y cursos de agua en el Partido de Luján, asistencia en la evaluación de efluentes industriales, elaboración y seguimiento de proyectos de investigación en materia de calidad de aguas, elaboración de informes técnicos requeridos por la Dirección de Gestión Ambiental.-
Artículo 2°. - La Municipalidad abonará la suma total de pesos trescientos mil ($300.000.-) que será cancelada en seis (06) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos cincuenta mil ($50.000) en concepto de honorarios por el período comprendido entre el 01 de julio de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.-
Artículo 3°. - El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
24.-Secretaria de Jefatura de Gabinete
70.-Producción y Desarrollo Sustentable
03.-Gestión Ambiental
110.-Tesoro Municipal
3.4.9.0.- Servicios Técnicos y Profesionales. Otros
Artículo 4°. - Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-