Boletines/Lujan

Decreto Nº1564

Decreto Nº 1564

Lujan, 25/07/2022

Locación de Obra Lic. Cecilia Hegoburu

Visto

el expediente EX -2022-00003994-MUNILUJAN-SSPDS#SJG mediante el cual se solicita la contratación de la Licenciada Cecilia Hegoburu quien prestará servicios en la Dirección de Gestión Ambiental; y

Considerando

Que a Orden. 32, el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, solicita renovación a los fines de realizar las tareas vinculadas a la gestión y conservación de cuerpos y cursos de agua en el Partido de Luján, asistencia en la evaluación de efluentes industriales, elaboración y seguimiento de proyectos de investigación en materia de calidad de aguas, elaboración de informes técnicos requeridos por la Dirección de Gestión Ambiental.

Que a Orden. 33, se adjunta la documentación de la Licenciada Cecilia Hegoburu.

Que a Orden. 41, toma vista y conocimiento la Dirección Recursos rección dHumanos e informa que la Licenciada Cecilia Hegoburu cumple con los requisitos establecidos para efectuar la contratación mediante locación de obra.

Que a orden 51, la Contaduría Municipal da cuenta de la imputación presupuestaria correspondiente.

Que a orden 55, se adjunta contrato de Locación de Obra.

Que es competencia del Departamento Ejecutivo el dictado del acto administrativo, Art 107° y concordantes del Decreto Ley 6769/58.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1°.- Apruébase la Renovación de Contrato de locación de obra celebrado entre la Municipalidad de Luján y la Lic. Cecilia HEGOBURU, titular del DNI N°32.596.208, con domicilio real en la calle Zitarrosa N° 1572 Dpto. C, de la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, quien desarrolla tareas vinculadas a la gestión y conservación de cuerpos y cursos de agua en el Partido de Luján, asistencia en la evaluación de efluentes industriales, elaboración y seguimiento de proyectos de investigación en materia de calidad de aguas, elaboración de informes técnicos requeridos por la Dirección de Gestión Ambiental.-

Artículo 2°. - La Municipalidad abonará la suma total de pesos trescientos mil ($300.000.-) que será cancelada en seis (06) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos cincuenta mil ($50.000) en concepto de honorarios por el período comprendido entre el 01 de julio de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.-

Artículo 3°. - El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

24.-Secretaria de Jefatura de Gabinete

70.-Producción y Desarrollo Sustentable

03.-Gestión Ambiental

110.-Tesoro Municipal

3.4.9.0.- Servicios Técnicos y Profesionales. Otros

Artículo 4°. - Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-