Boletines/Lujan

Decreto Nº1478

Decreto Nº 1478

Lujan, 19/07/2022

EX-2022-00065633-MUNILUJAN-SDH- Adjudicación de Licitación Privada Nº52/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JULIO”

Visto

Que por expediente NºEX-2022-00065633-MUNILUJAN-SDH tramita el llamado a Licitación Privada Nº 52/2022, referente a la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JULIO; y

Considerando

Que por DECTO-2022-1156-MUNILUJAN-E-INT, de fecha 30 de mayo de 2022, se dispuso el llamado a Licitación Privada N° 52/2022 para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JULIO”.

Que mediante IF-2022-00085830-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregaron las invitaciones a los proveedores para participar de la presente Licitación.

Que a IF-2022-00085832-MUNILUJAN-DC#SEF se adjunta la documentación del proveedor PACER S.A.S., Proveedor N° 5678-. Que por IF-2022-00085837-MUNILUJAN-DC#SEF, se agrega la documentación de la empresa DISWINE PLUS S.A.S., Proveedor N° 5654.-

Que por IF-2022-00085839-MUNILUJAN-DC#SEF, se agrega la documentación de la empresa ALBUERNES ARIEL GASTON, Proveedor N° 5647.-

Que en el IF-2022-00085840-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega el Acta de apertura y la respectiva comparativa. Que a través PV-2022-00085967-MUNILUJAN-DC#SEF la Dirección de Compras realizó nota comparativa de ofertas.-

Que por PV-2022-00086064-MUNILUJAN-SEF toma conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas. Que mediante IF-2022-00088281-MUNILUJAN-SEF el Secretario de Desarrollo Humano, el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica y el Secretario de Economía y Finanzas, realizan una evaluación de las ofertas y observan que las firmas cumplen con los requisitos técnicos solicitados y resultan admisibles, estimando conveniente adjudicar la presenta licitación a las firmas DISWINE PLUS SAS los ítems 1, 5, 6 y 8, a la empresa PACER SAS los ítems 3, 4, 7 y 10 y a el proveedor ALBUERNES ARIEL GASTON los ítems 11, 12, 13 y 14, desestimando los ítems N°2 y N°9, cumpliendo con la reducción en las cantidades de los productos de los ítems 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 14.

Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.

Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias).-

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1º.-APRUEBASE el procedimiento realizado en la Licitación Privada Nº52/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JULIO”.-

Artículo 2º.-ADJUDÍCASE a la empresa DISWINE PLUS S.A.S., proveedor Nº5654, C.U.I.T. Nº30- 71639270-4, los ítems 1, 5, 6 y 8 por la suma total de pesos CUATRO MILL

ONES CUATROCIENTOS SETENTA MIL DOSCIENTOS OCHENTA CON 00/00($4.470.280,00)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-

Artículo 3º.-ADJUDÍCASE a la empresa PACER S.A.S., proveedor Nº5678, C.U.I.T. Nº33-71675214-9, los ítems 3, 4, 7 y 10 por la suma total de pesos CUATRO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTISEIS CON 00/00($4.759.326,00)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-

Artículo 4º.-ADJUDÍCASE a la empresa ALBUERNES ARIEL GASTON, proveedor Nº5647, C.U.I.T. Nº20-26943604-3, los ítems 11, 12, 13 y 14 por la suma total de pesos SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS DIECISÉIS MIL CON 40/00($665.716,40)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-

Artículo 5º.-DESESTIMESE los ítems N°2 (fideos guiseros) y N°9 (polenta).-

Artículo 6°.- El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

25.-Secretaría de Desarrollo Humano.-

43.01.- Abordaje Territorial.-

110.-Tesoro Municipal.-

5.1.4.0.-Ayudas Sociales a Personas.-

Artículo 7º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-