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Decreto Nº1455

Decreto Nº 1455

Lujan, 14/07/2022

EX-2022-00000322-MUNILUJAN-DRH#SGPC- Contrato de Locación de Obra Dra. Jorgelina Rossi-Oficina de Defensa al Consumidor

Visto

el Expediente N° EX-2022-00000322-MUNILUJAN-DRH#SGPC por el cual tramita la contratación de la abogada Jorgelina Rossi, DNI 37.977.827, y;

Considerando

MUNILUJAN-SGPC manifiesta la necesidad de proceder con la renovación del contrato de locación de obra de la abogada JORGELINA ROSSI, D.N.I. Nº 37.977.827, Matrícula T°XI F°287 CADJM, para realizar tareas en la Oficina de Defensa al Consumidor dependiente de esa Secretaría.

Que la abogada Jorgelina Rossi tendrá entre sus tareas el dictado de audiencias e impulso de las instancias conciliatorias en el marco de los conflictos que emanen de las relaciones de consumo, suscribiendo y homologando los actos de acuerdo, autos de imputación, como así también de disponer las medidas destinadas al impulso procesal de los reclamos administrativos, incluyendo las suscripciones de providencias simples, notificaciones procesales, y demás actos que resuelvan las tramitaciones conforme la Ley Provincial N°13.133 en materia de derechos a consumidores y/o usuarios

Que se encuentra incorporada en el expediente del visto la documentación de la Dra. Jorgelina Rossi.

Que la Dirección de Recursos Humanos mediante IF-2022-00087552-MUNILUJAN-DRH#SGPC indica que no hay personal vacante disponible para cumplir esas tareas.

Que la Secretaría de Economía y Finanzas toma intervención en el marco de sus competencias.

Que la Contaduría Municipal mediante la providencia PV-2022-00095389-MUNILUJAN-CM#SEF ha informado la imputación presupuestaria correspondiente.

Que el presente se dicta en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 107º y concordantes del Decreto Ley 6.769/58 y sus normas modificatorias y complementarias.

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1°.- Apruébase el Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Municipalidad de Luján y la Dra. Jorgelina Rossi, DNI Nº 37.977.827, Matrícula T°XI F°287 CADJM, con domicilio en la Avenida Humberto 1° N°546, de la Ciudad de Luján, Pcia. de Bs. As. para prestar servicios en la Oficina de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, cuyo documento identificado como IF-2022-00087537-MUNILUJAN-SGPC forma parte integrante del presente acto administrativo.-

Artículo 2°.- Facultase a la Dra. Jorgelina Rossi, DNI Nº 37.977.821, a dictar el acto de la audiencia e impulsar la instancia conciliatoria en el marco de los conflictos que emanen de las relaciones de consumo, suscribiendo y homologando los actos de acuerdo, autos de imputación, disponer las medidas destinadas al impulso procesal de los reclamos administrativos, incluyendo las suscripciones de providencias simples, notificaciones procesales, y demás actos que resuelvan las tramitaciones conforme la Ley Provincial N °13.133 en materia de derechos a consumidores y usuarios.-

Artículo 3º.- La Municipalidad abonará por la obra pactada la suma total de pesos SETECIENTOS CINCUENTA MIL ($750.000) que se abonará en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos ciento veinticinco mil ($ 125.000) cada una por el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2022, en concepto de honorarios.-

Artículo 4º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3º será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

27.- Secretaria de Gobierno y Participación Ciudadana.

01.- Formulación y Conducción de Políticas de Gobierno y Participación Ciudadana.

03.- Defensa al Consumidor.

110.- Tesoro Municipal.

3.4.9.0.- Servicios Técnicos y Profesionales. Otros.

Artículo 5°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-