Boletines/Lujan

Decreto Nº1442

Decreto Nº 1442

Lujan, 11/07/2022

EX-2022-00088700-MUNILUJAN-SDH- Contratación de la COOPERATIVA DE TRABAJO FELIPE VALLESE

Visto

Que por EX-2022-00088700-MUNILUJAN-SDH, se solicita la contratación de la COOPERATIVA DE TRABAJO FELIPE VALLESE; y

Considerando

Que el presente contrato tiene por objeto la provisión de mano de obra para la ejecución de tareas de limpieza y acondicionamiento en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano. Que en orden 2 mediante PV-2022-00088797-MUNILUJAN-SDH la Dirección de Niñez y Adolescencia solicita la contratación de la Cooperativa para realizar tareas de limpieza en Casa de Abrigo y C.A.I. Compañeritos.

Que en orden 3 luce documentación de la COOPERATIVA DE TRABAJO FELIPE VALLESE. Que en orden 4 la Jefa de la Unidad Sanitaria del CIC San Fermín solicita la contratación de la Cooperativa para el servicio de limpieza.

Que en orden 6 mediante PV-2022-00090856-MUNILUJAN-SDH tomó conocimiento y presta conformidad la Secretaría de Desarrollo Humano.

Que en orden 8 mediante PV-2022-00091702-MUNILUJAN-SJG la Secretaria de Jefatura de Gabinete toma vista y presta conformidad.

Que en orden 10 mediante PV-2022-00093010-MUNILUJAN-SEF la Secretaria de Economía y Finanzas presta conformidad. Que en orden 12 mediante PV-2022-00093786-MUNILUJAN-CM#SEF toma vista e informa la imputación presupuestaria la Contaduría Municipal.

Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.

Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones establecidas en el Art 107 y concordantes del Decreto Ley 6769/58.

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1°.- Apruébese el Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Municipalidad de Luján y la COOPERATIVA DE TRABAJO PADRE VALLESE, CUIT N°30-71718598-2, con domicilio en calle Almirante Brown N°429, de la localidad de Luján, representada por su Presidenta Noemí Inés Giorsemino, D.N.I.34.544.592 para la ejecución de tareas de limpieza y acondicionamiento en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano.-

Artículo 2°.- La Municipalidad abonará la suma de Pesos un millón ciento ochenta y ocho mil con cero centavos ($ 1.188.000,00) por el período comprendido entre el 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2022, abonado en cuatro (04) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, de Pesos doscientos noventa y siete mil con cero centavos ($ 297.000.00), que incluye mano de obra, útiles, costos de traslado y libros sociales y contables.-

Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

25.- Secretaría de Desarrollo Humano.

01.- Ejecución de Desarrollo Humano.

110.- Tesoro Municipal.

3.3.7.0.- Limpieza, Aseo y Fumigación.

Artículo 4°.-Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-