Boletines/Lujan
Decreto Nº 1441
Lujan, 11/07/2022
Subsidio Trimestral Julio/Septiembre 2022
Visto
Que mediante expediente EX-2022-00075309-MUNILUJAN-DRH#SGPC la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano tramita la solicitud de subsidios para una nómina de personas con bajos recursos económicos; y
Considerando
Que del análisis de la situación y de las conclusiones de las encuestas socioeconómicas practicadas, surge la necesidad de acudir en ayuda de las personas con escasos recursos a fin de solventar gastos por los pagos de los alquileres de una vivienda y/o necesidades básicas insatisfechas.
Que el mencionado gasto no se encuentra dentro de sus alcances.
Que en Orden Nº 188 la Secretaria de Economía y Finanzas toma conocimiento y da prosecución al trámite.
Que en Orden N°190 la Contaduría Municipal da cuenta de la imputación presupuestaria correspondiente.
Que en Orden Nº 192 se adjunta nómina de beneficiarios con datos personales, motivo y monto estipulado.
Que el presente se dicta en virtud de las competencias otorgadas por el artículo 107° y concordantes del Decreto Ley Nº 6769/58.
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.- Otorgase a la nómina anexa en informe IF-2022-00093960-MUNILUJAN-SEF, que luce en el Orden N°192, un subsidio para cada uno a fin de solventar gastos por el pago de alquiler de vivienda o por necesidades básicas insatisfechas, por el monto estipulado en el anexo, por un periodo trimestral de julio a septiembre de 2022, en concepto de ayuda económica, a los efectos detallados en los considerandos precedentemente enunciados, cuyo documento forma parte del presente.-
Artículo 2º.- El gasto que demande lo dispuesto por el artículo anterior será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
25.- Secretaría de Desarrollo Humano.
43.01.- Abordaje Territorial.
110.- Tesoro Municipal.
5.1.4.1.- Ayudas Sociales a Personas.
Artículo 3º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-