Boletines/Lujan
Decreto Nº 1407
Lujan, 06/07/2022
EX-2022-00081680- -MUNILUJAN-DRH#SGPC- Designación Martínez Iara
Visto
el Expediente N°EX-2022-00081680-MUNILUJAN-DRH#SGPC, mediante el cual tramita la designación de la Sra. Iara Aylén Martínez, en la Oficina de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; y,
Considerando
Que en orden 02, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, solicita la designación de la Sra. Martínez, como personal administrativo clase V de 30 horas semanales para desempeñarse en la mencionada dependencia.-
Que en orden 03, IF-2022-00082073-MUNILUJAN-DRH#SGPC, luce documentación personal de la Sra. Martínez.
Que la Secretaría requirente indica que la Sra. Martínez tendrá entre sus funciones la supervisión de la Ventanilla Digital del Consumidor, mediante la cual deberá recepcionar todas las denuncias virtuales que los consumidores y/o usuarios realizan a través del portal web, junto con su posterior inicio administrativo a través del módulo Expediente Electrónico, y demás actuaciones administrativas conforme la Ley Provincial N°13.133 y Ley 24.240.
Que en orden 04 la Dirección de Recursos Humanos manifiesta que la designación se efectuará a partir del 1° de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022, asignándosele la bonificación por título (8%).
Que por orden 06, la Secretaría de Jefatura de Gabinete toma intervención en el marco de sus competencias.
Que en orden 11, la Dirección de Gobierno informa que para dar curso a la designación requerida, se debe rescindir el contrato de locación de servicios celebrado entre la Municipalidad de Luján y la Sra. Martinez, de fecha 28 de enero de 2022, en el marco del Programa “INCLUIR CON SOLIDARIDAD, TRABAJO Y EDUCACION”
Que en orden 10, luce pedido de rescisión del contrato rubricado por la Sra. Iara Aylén Martínez. Que en orden 08 y 13 toma vista y conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas. Que por orden 15, la Contaduría Municipal informa la imputación presupuestaria.
Que en consecuencia de las actividades que la Sra. Martínez deberá realizar, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, en orden 19,OO solicita la asignación de bonificación por función del 10% estipulada en el artículo 35 de la Ordenanza N°7492.
Que el presente acto se dicta en virtud de las competencias otorgadas por el artículo 107º y concordantes del Decreto Ley Nº 6769/58.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1°.- Téngase por rescindido, a partir del día 30 de junio de 2022, el Contrato de Locación de Servicios celebrado el día 28 de enero de 2022, y aprobado por Decreto Nº317/22, entre la Municipalidad de Luján y la Sra. Iara Aylén MARTINEZ, DNI N° 43.260.882.-
Artículo 2°.- Desígnase a la Sra. Iara Aylén MARTINEZ, DNI N° 43.260.882, en la planta temporaria, como personal administrativo – clase V de 30 horas semanales, para cumplir funciones en la Dirección de Defensa al Consumidor, a partir del 1º de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022.-
Artículo 3°.- Otórgase la BONIFICACION POR TITULO (8%) del sueldo básico a la Sra. Iara Aylén MARTINEZ, DNI N° 43.260.882, a partir del 1º de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022.-
Artículo 4º.- Otórgase la BONIFICACION POR FUNCIÓN del 10% del sueldo básico a la Sra. Iara Aylén MARTINEZ, DNI N° 43.260.882, a partir del 1° de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022.-
Artículo 5º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 2º, 3° y 4° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
27.-Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.-
01.-Formulación y Conducción de Políticas de Gobierno y Participación Ciudadana.-
03.-Defensa del Consumidor.-
110.-Tesoro Municipal.-
01.-Gastos de Personal.-
02.-Personal Temporario.-
01.-Retribuciones del Cargo.-
Artículo 6°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-