Boletines/Lujan
Decreto Nº 1400
Lujan, 06/07/2022
EX-2022-00065617-MUNILUJAN-SDH- Adjudicación de Licitación Privada Nº51/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS EN EL MES DE JULIO PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA”
Visto
Que por expediente EX-2022-00065617-MUNILUJAN-SDH se tramita el llamado a Licitación Privada Nº 51/2022, referente a la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS EN EL MES DE JULIO PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA; y
Considerando
Que por DECRE-2022-1118-E-MUNILUJAN-INT, se dispuso el llamado a Licitación Privada N° 51/2022 para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS EN EL MES DE JULIO PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA”.
Que mediante IF-2022-00083730-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregaron las invitaciones que fueron enviadas a los proveedores para participar de la presente Licitación.
Que mediante IF-2022-00083732-MUNILUJAN-DC#SEF, se adjuntó la documentación del proveedor GESTCOM S.R.L., N°5300.-
Que mediante IF-2022-00083734-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregó la documentación de la empresa TIPPLER S.A., N°5495.-
Que mediante IF-2022-00083736-MUNILUJAN-DC#SEF se agregó el Acta de apertura y la comparativa de precios.
Que mediante PV-2022-00083737-MUNILUJAN-DC#SEF, la Dirección de Compras realizó nota comparativa de ofertas.-
Que mediante PV-2022-00084286-MUNILUJAN-SEF, la Secretaría de Economía y Finanzas toma conocimiento de los actuados.-
Que mediante IF-2022-00086768-MUNILUJAN-SEF, el Secretario de Economía y Finanzas, el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Critica y el Secretario Desarrollo Humano, realizan evaluación de las ofertas y observan que las firmas cumplen con los requisitos técnicos solicitados resultando admisibles, y estiman conveniente adjudicar la presente Licitación a las firmas: GESTCOM S.R.L. por el ítem 1; y a la empresa TIPPLER S.A. los ítems 2, 3 y 4.-
Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.
Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias).-
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.-APRUEBASE el procedimiento realizado en la Licitación Privada Nº51/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS EN EL MES DE JULIO PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA”.-
Artículo 2º.-ADJUDÍCASE a la empresa GESTCOM S.R.L., proveedor Nº5300, C.U.I.T. Nº30- 71576076-9, el ítem 1, por la suma total de pesos CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS TRECE CON 20/00($4.498.313,20)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 3º.- ADJUDÍCASE a la empresa TIPPLER S.A., proveedor Nº5495, C.U.I.T. Nº30-70984574-4 los ítems 2, 3 y 4, por la suma total de PESOS CUATRO MILLONES CIENTO DOCE MIL DOSCIENTOS OCHO CON 00/100 ($4.112.208,00) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 4°.- El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
25.-Secretaría de Desarrollo Humano.-
43.01.- Abordaje Territorial.-
110.-Tesoro Municipal.-
5.1.4.0.-Ayudas Sociales a Personas.-
Artículo 5º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-