Boletines/Lujan

Decreto Nº1391

Decreto Nº 1391

Lujan, 04/07/2022

EX-2022-00046060-MUNILUJAN-SDH- Adjudicación de Licitación Privada Nº44/2022- COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JUNIO

Visto

Que por expediente electrónico Nº EX-2022-00046060-MUNILUJAN-SDH, la Secretaría de Desarrollo Humano, tramita las presentes actuaciones para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JUNIO”; y

Considerando

Que por DECRE-2022-785-E-MUNILUJAN-INT,se dispuso el llamado a Licitación Privada N° 44/2022 para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JUNIO”.

Que mediante IF-2022-00064249-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregaron las invitaciones a los proveedores para participar de la presente Licitación. Que a IF-2022-00064253-MUNILUJAN-DC#SEF se adjunta la documentación del proveedor TPPLER S.A., Proveedor N° 5495-. Que por IF-2022-00064262-MUNILUJAN-DC#SEF, se agrega la documentación de la empresa GESTCOM S.R.L., Proveedor N° 5300.-

Que en el IF-2022-00064265-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega el Acta de apertura y la respectiva comparativa.

Que a través PV-2022-00064269-MUNILUJAN-DC#SEF la Dirección de Compras realizó nota comparativa de ofertas.- Que por PV-2022-00064647-MUNILUJAN-SEF toma conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas.

Que mediante IF-2022-00076606-MUNILUJAN-SEF el Secretario de Desarrollo Humano, el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica y el Secretario de Economía y Finanzas, realizan una evaluación de las ofertas y observan que las firmas cumplen con los requisitos técnicos solicitados y resultan admisibles, estimando conveniente adjudicar la presenta licitación a la firma TIPPLER S.A. el ítem 1, desestimando el ítem N°2 debido a que se cuenta con el producto en stock.

Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.

Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias).-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1º.APRUEBASE el procedimiento realizado en la Licitación Privada Nº44/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE JUNIO”.- 

Artículo 2º.-  ADJUDÍCASE a la empresa TIPPLER S.A., proveedor Nº5495, C.U.I.T. Nº30-70984574-4 el ítem 1 por la suma total de pesos DOS MILLONES CIENTO SESENTA MIL CON 00/00 ($2.160.000,00)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-

Artículo 3º.-  DESESTIMASE el ítem N°2 (leche en polvo por 400 grs, cantidad 9.500).- Artículo 4°.- El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente: 

25.- Secretaría de Desarrollo Humano.

43.01.- Abordaje Territorial.

110.- Tesoro Municipal.

5.1.4.1.- Ayuda Sociales a Personas.

Artículo 5º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.