Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1068
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 01/12/2023
Visto las presentes actuaciones por las que la Coordinación del Comité Técnico Ejecutivo informa las actividades desarrolladas por la dependencia y que derivan en el uso de horas extras que exceden las previstas en el presupuesto mensual para ese área; y
Considerando
Que de la información aportada por la mencionada repartición obrante a fs. 1, se desprende que durante el mes de noviembre pasado hubo más días no laborables que los previstos y que, asimismo, la guardia ambiental es un servicio que requiere presencia de personal las 24 horas, motivos por los cuales la cantidad de horas extras realizadas excedieron las presupuestadas para el período mencionado.
Que, por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1°)- Autorízase al Departamento Administración del Personal a liquidar las horas extras, realizadas durante la prestación de la guardia ambiental que lleva adelante el Comité Técnico Ejecutivo durante el mes de noviembre de 2023, a los agentes que se detallan continuación, dependientes de la mencionada repartición:
Legajo | Apellido y Nombre | Hs. Simples | Hs. Dobles | Motivo |
16307 | HAAG, Daniel | 12 hs. |
Art.136 |
|
13866 | BELMAR, Jorgelina | 5 hs. | Cobertura | |
13163 | FARINACCIO, Daniel | 4 hs. | Cobertura | |
13867 | ARRANZ, Gonzalo | 12 hs. | Art.136 | |
14427 | HEIM, Federico | 12 hs. | Art.136 | |
13941 | MESSINA, Enrique | 12 hs. | Art.136 | |
12795 | FUENTES, Luis | 2,30 hs. | Cobertura |
ARTICULO 2°)- Cúmplase, tomen nota Departamento Administración del Personal, dése al R.O. y RESERVESE.-