Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1068

Resolución Nº 1068

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/12/2023

Visto las presentes actuaciones por las que la Coordinación del Comité Técnico Ejecutivo informa las actividades desarrolladas por la dependencia y que derivan en el uso de horas extras que exceden las previstas en el presupuesto mensual para ese área; y

Considerando

Que de la información aportada por la mencionada repartición obrante a fs. 1, se desprende que durante el mes de noviembre pasado hubo más días no laborables que los previstos y que, asimismo, la guardia ambiental es un servicio que requiere presencia de personal las 24 horas, motivos por los cuales la cantidad de horas extras realizadas excedieron las presupuestadas para el período mencionado.

Que, por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1°)Autorízase al Departamento Administración del Personal a liquidar las horas extras, realizadas durante la prestación de la guardia ambiental que lleva adelante el Comité Técnico Ejecutivo durante el mes de noviembre de 2023, a los agentes que se detallan  continuación, dependientes de la mencionada repartición:

Legajo Apellido y Nombre Hs. Simples Hs. Dobles Motivo 
16307 HAAG, Daniel   12 hs.

Art.136

13866 BELMAR, Jorgelina   5 hs. Cobertura
13163 FARINACCIO, Daniel 4 hs.   Cobertura
13867 ARRANZ, Gonzalo   12 hs. Art.136
14427 HEIM, Federico   12 hs. Art.136
13941 MESSINA, Enrique   12 hs. Art.136
12795 FUENTES, Luis   2,30 hs. Cobertura

ARTICULO 2°)- Cúmplase, tomen nota Departamento Administración del Personal, dése al R.O. y RESERVESE.-