Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4761

Decreto Nº 4761

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/11/2023

Visto la solicitud de pedido originada por la Secretaría de Salud, para la contratación del servicio de refrigerio con destino a Centros Ucma's y personas de escasos recursos derivadas de distintas dependencias municipales, por el periodo comprendido entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021, y;

CONSIDERANDO:

Que, con fecha 30 de julio de 2021 mediante Decreto 1561/2021 obrante a fs. 28, se adjudicó a MORMANDO LORENZO, la provisión del servicio de refrigerio con destino a Centros Ucma's y personas de escasos recursos derivadas de distintas dependencias municipales, por el periodo comprendido entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021;

Que a fs. 43 la Secretaria de Salud solicita "… La anulación de saldo $911.625,00 (pesos novecientos once mil seiscientos veinticinco) correspondiente a la O.C 3689/2021 - SUM 3489/2021, proveedor MORMANDO LORENZO, dado que las viandas eran entregadas en función a la cantidad de pacientes que ingresaban por covid positivo a los UCMAS: Cono Sur, Hospital Militar, Dow Center, Club Liniers, Villa Inmaculada y Seminario la Asunción, no requiriendo consumir la totalidad de la viandas.…”;

Que, el Jefe de Compras a fs. 44 solicita la anulación del saldo de la suma $911.625,00 (pesos novecientos once mil seiscientos veinticinco) correspondiente a la Orden de Compra N.º 3689/2021;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

ARTÍCULO 1°: Anúlese el saldo de PESOS NOVECIENTOS ONCE MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO ($911.625,00), correspondientes a la Orden de Compra 3689/2021 - Suministro N.º 3489/2021, autorizado mediante Decreto N.º 1561/2021, en un todo a los considerando del presente Decreto.

ARTÍCULO 2°Cúmplase, notificase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, demás dependencias municipales; hecho: ARCHÍVESE.-