Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 669
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/11/2023
Visto las presentes actuaciones iniciadas por el Sr. Gabriel Credidio, en representación de la firma CIRQUE XXI, solicitando autorización para la instalación de un circo en el espacio público ubicado en la intersección de las calles Castelli y 17 de Mayo, hasta el día 30 de diciembre de 2023, agregando toda la documentación inherente a dicha actividad; por lo expuesto y considerando:
Que la Dirección de Defensa Civil informa que no encuentra objeciones para que se autorice la instalación y funcionamiento ya que ha presentado la documentación necesaria para su funcionamiento.
Por todo ello, y con el visto bueno de la Dirección de Planificación Urbana, el SECRETARIO DE GESTION URBANA, en uso de las facultades que le confiere el Artículo 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Autorízase al Sr. GABRIEL CREDIDIO, D.N.I. Nº 25.299.495, en su carácter de representante de la firma "CIRQUE XXI", propiedad de la Sra. Melisa Daiana Videla, C.U.I.T. 27-31175551-5, al funcionamiento de un circo, a partir de su notificación y hasta el día 30 de diciembre de 2023, en el predio ubicado en en la intersección de las calles Castelli y 17 de Mayo de nuestra ciudad.-
ARTICULO 2º)- Hágase saber al Señor Credidio, que no obstante la autorización indicada en el Artículo 1°, deberá presentar en un plazo de 72 horas a partir de su notificación, el Final de Obra extendido por Bomberos del Cuartel Central y la planilla del personal capacitado en evacuación y uso de extintores confeccionada por profesional matriculado de incumbencia en la materia.
ARTICULO 3°)- Déjese perfectamente establecido que esta Comuna no asume responsabilidad alguna sobre la realización de la actividad.
ARTICULO 4°)- Cúmplase, notifíquese, tome nota el Departamento Recaudación, la Dirección de Defensa Civil, Dirección de Planificación Urbana; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-