Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 639
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/10/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GESTION URBANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente VERGARA JULIO HECTOR, legajo Nº 5809, quien cumple la función de Capataz en la Delegación Cerri, por parte del agente MACIEL HUGO ALBERTO, legajo Nº 6118; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
ARTICULO 1º: Designase en reemplazo al agente MACIEL HUGO ALBERTO, legajo Nº 6118 categoría 06/2A.04 a categoría 06/1B.04, en ausencia del agente VERGARA JULIO HECTOR, legajo Nº 5809, para cumplir la función de Capataz en la Delegación Cerri, a partir del día 2 de Octubre del 2023 y hasta el 6 de Octubre del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.-