Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1791

Decreto Nº 1791

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 16/05/2023

Visto la Solicitud de Pedido Nº 7001 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de Fonoaudiologia a efectos de realizar tareas en el Primer Nivel de Atencion en dependencias de la Secretaria de Salud, y

CONSIDERANDO que con fecha 21 de diciembre de 2022 mediante Decreto 3993/2022 obrante a fs. 23, se adjudico a Paula Victoria Perez DNI 40.914.441 la prestación del servicio de Fonoaudiologia a efectos de realizar tareas en el Primer Nivel de Atención; por lo que a fs. 24 se encuentra la adjudicación correspondiente, de fs. 27 a 28 la Orden de Compra y de fs. 39 a 30 el Registro de Compromiso de la misma;

Que a fs. 34 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 8335/2022, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos sesenta y tres mil ($63.000,00.).

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

- DECRETA -

ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos sesenta y tres mil ($63.000,00.).de la Orden de Compra 8335/2022 - Suministro Nº 7001/202, autorizado mediante Decreto Nº 3993/2022, correspondiente a 90 horas, el cual no se utilizara por Paula Victoria Perez DNI 40.914.441.

ARTICULO 2)Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-