Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1787
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/05/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 7450 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de Técnico en Radiología, a efectos de ejecutar la prestación de toma de mamografias y radiografias en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario para su actividad;
CONSIDERANDO:
Que con fecha 21 de Diciembre de 2022 mediante Decreto 4028/2022 obrante a fs. 19, se adjudico a Fiona Bigliani DNI 35.563.308, la prestación del servicio de Técnico en Radiología, en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 20 a 27 obran adjudicación, orden de compra, registros de compromiso e informes de recepción correspondientes
Que a fs. 28 se solicita la anulacion de saldo de la Orden de Compra 8421/2022 del Suministro 7450/2022, debido a que no se requirio utilizar la totalidad de prestaciones contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo en particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos ciento cuarenta mil ($140.000,00.-),
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Anúlese el saldo de pesos ciento cuarenta mil ($140.000,00.-), de la Orden de Compra 8421/2022 - Suministro N.º 7450/2022, autorizado mediante Decreto Nº 4028/2022, correspondiente a 200 horas que no se utilizaran por Fiona Bigliani DNI 35.563.308.
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-