Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4767
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/11/2023
Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de alimentos no perecederos para centros de día, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 48; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
- DECRETA -
ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PRIVADA para la adquisición de alimentos no perecederos para centros de día, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS NUEVE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS VEINTISÉIS CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($9.961.426,46.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina N.º 43 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 06 de diciembre del 2023, a las 10:30 Horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-
ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5°: Cumplir, notificar, dar al R.O., publicar, tomar nota Departamento de Compras.-