Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4719
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/11/2023
Visto la Resolución 199/2022 dictada el día 17 de marzo del corriente año, a través del expediente 310-1902-2022, que dispuso la creación de un procedimiento para las recategorizaciones y ampliaciones horarias del personal municipaL y el Decreto 1261-2022 y su modificatoria por Decreto 595/2023 obrantes en el expediente 210-11167-2017, por los que se implementó la suspensión de ingresos a la planta de personal municipal, así como la cobertura de cargos vacantes y aumentos de ampliaciones horarias, hasta el día 10 de diciembre de 2023; y
Considerando:
Que actualmente surge nuevamente la necesidad de establecer una excepción a lo normado por ambos actos administrativos que responda a la exigencia de dotar de disponibilidad de personal municipal, durante el verano, en las Colonias de Vacaciones que impulsa el Municipio, como así también en el Balneario Maldonado;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO) - Establecer un régimen de excepción a las medidas vigentes mencionadas en los considerandos del presente, exclusivamente por el período comprendido entre el 1º de diciembre de 2023 y el 10 de diciembre de 2023, para el ingreso de personal con destino a cumplir funciones en las Colonias Municipales de Vacaciones y en el Balneario Maldonado, como así también para recategorizaciones y ampliaciones horarias de agentes de planta permanente que deban prestar tareas en los mencionados servicios durante el citado período.-
SEGUNDO - Refrendan el presente decreto los Sres. Secretarios General y Secretario de Economía.-
TERCERO - Cúmplase, tome nota la Dirección General de Capital Humano, Departamento Administración del Personal; dése al R.O. y RESÉRVESE.-