Boletines/Chacabuco
Decreto Nº 1808/23
Chacabuco, 23/11/2023
DISPONIENDO LA CONTRATACIÓN DE LA LIC. RECALT MICAELA YAEL, PARA CUBRIR EL CARGO DE BIOQUÍMICA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL NTRA. SRA. DEL CARMEN.
Visto
Que, el Secretario de Salud solicita en el expediente Nº 4029-5548/23, la contratación de una Bioquímica, para prestar servicio en el laboratorio en el Hospital Municipal Ntra. Sra. del Carmen, los días hábiles, sábados, domingos y feriados según la necesidad de servicio.
Considerando
Las constancias del Expediente.
Que, corresponde llamar a concurso de oposición y antecedentes; sin embargo, el estado municipal no puede dejar de atender las necesidades sanitarias de la población bajo pena de incurrir en grave incumplimiento de la tarea que le es propia y hace a su esencia.
Que, la Asesoría Legal y Técnica se ha expedido con dictámenes que este Departamento Ejecutivo Comparte.
POR ELLO,
EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE CHACABUCO
DECRETA:
ARTÍCULO 1º: Disponer la contratación de la Lic. RECALT Micaela Yael D.N.I. N° 37.055.325, para prestar servicio en el laboratorio en el Hospital Municipal Ntra. Sra. del Carmen, los días hábiles, sábados, domingos y feriados según la necesidad de servicio; a partir de la fecha y hasta tanto finalice el procedimiento establecido por la normativa vigente para el llamado a concurso para la cobertura del cargo, en un todo de conformidad a las constancias del expediente nro. 4029-5548/23.
ARTÍCULO 2º: Establecer que la citada profesional percibirá una remuneración por un valor mensual equivalente a un básico de Medico Hospital de 24 hs.. Con categoría inicial, disponibilidad de bioquímico y guardia días hábiles, sábados, domingos y feriados según cantidad realizada, por un valor equivalente a lo que establece decreto municipal para los conceptos mencionados.
ARTÍCULO 3º: El presente gasto será imputado por Contaduría Municipal a la Partida del RAFAM correspondiente.
ARTÍCULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno de la Comuna.
ARTÍCULO 5º: Comuníquese, dése al Registro Oficial y archívese.