Boletines/Suipacha
Resolución Nº 32/2018
Suipacha, 23/04/2018
Visto
El expediente Nº 424/2018 generado por el Sr. Secretario de Seguridad respecto a móviles policiales asignados a la Comisaría de Suipacha; y
Considerando
Que el mismo se inicia por nota de la Secretaria de Seguridad através de la cual se solicita que el Municipio afronte los gastos que demanden los vehículos mencionados;
Que la Ordenanza Nº 1702/2006 convalida la prorroga del Protocolo Adicional del Convenio de Adhesión a la Ley 13210 entre la Municipalidad de Suipacha y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires;
Que es necesario incorporar los móviles Volkswagen Voyage Patente AC347SJ y Pick Up Toyota Patente AC355UM, dado que no se encuentra inventariado y no pertenece al patrimonio municipal tal como surge de la nota del Secretario de Seguridad;
Que la Resolución Nº 44/2017 en su artículo 1º establece que los gastos que demanden para su uso y mantenimiento los móviles detallados, serán afrontados por la Municipal;
Que es necesario dictar acto administrativo que avale los gastosnecesarios para el funcionamiento de dichos vehículos afectados a la Policía Comunal Suipacha; , por ello, el suscripto,
Intendente Municipal del Partido,
En uso de sus atribuciones resuelve
Artículo 1º: Modifícase el artículo 1º de la Resolución Municipal Nº 44/2017, el que quedará redactado de la siguiente manera.
“Artículo 1º:Los gastos que demanden para su uso y mantenimientos los siguientes móviles serán afrontados por la Municipalidad de Suipacha:
Móvil Orden 21680 Dominio OZZ635 Pick Up Toyota Hilux
Móvil Orden 20696 Dominio OPT226 Pick Up Toyota Hilux
Móvil Orden 21750 Dominio OZZ609 Pick Up Toyota Hilux
Móvil Orden 24409 Dominio AA88ORC Citroen Berlingo
Móvil Orden 24389 dominio AA88ORB Citroen Berlingo
Móvil Orden 15380 Motocicleta marca Cerro 110 cc
Móvil Orden 20786 Dominio OYC-478 Pick Up Toyota Hilux
Móvil Orden 25535 Dominio AC347SJ automovil Volkswagen Voyage
Móvil Orden 25352 Dominio AC355UM Pick Up Toyota Hilux
Artículo 2º: El gasto que demande lo establecido en el Artículo 1º se imputará a la siguiente partida:
1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero
1100000000 – Administración Municipal
1110000000 – Administración Central
1110100000 – Departamento Ejecutivo
1110112000 – Secretaría de Seguridad
01 – Coordinación de Seguridad
02 – Policía Comunal
Artículo 3º: La presente Resolución será refrendada por la Señora Secretaria de Gobierno y Control de Gestión.
Artículo 4°: Cúmplase, dése al Registro Oficial de Resoluciones y archívese.