Boletines/Vicente López
Decreto Nº 6281/23
Vicente López, 31/10/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-3135-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 109 dispuesto por Decreto Nº 4877/23 por la “CONTRATACION DE INFRAESTRUCTURA DE SOPORTE PARA EL NUEVO CENTRO DE DATOS DEL PALACIO MUNICIPAL”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 518 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 525 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 528 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma SERVICIOS CRITICOS TESLA S.R.L. por un total de $ 181.324.550,00 (U$D 496.100,00).
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma SERVICIOS CRITICOS TESLA S.R.L.., por un monto total de Pesos ciento ochenta y un millones trescientos veinticuatro mil quinientos cincuenta ($181.324.550,00), la “CONTRATACION DE INFRAESTRUCTURA DE SOPORTE PARA EL NUEVO CENTRO DE DATOS DEL PALACIO MUNICIPAL”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a la Nota Aclaratoria Nro. 1 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de preadjudicación obrante a fs. 528.
El monto total expresado en pesos ciento ochenta y un millones trescientos veinticuatro mil quinientos cincuenta ($181.324.550,00), surge de la conversión de Dólares cuatrocientos noventa y seis mil cien (U$D 496.100,00) a la cotización de $ 365,50 por dólar, que serán oportunamente convertidos al valor dólar oficial al momento de la emisión
del pago.
Artículo 2º.- La suma de Pesos ciento ochenta y un millones trescientos veinticuatro mil quinientos cincuenta ($181.324.550,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-7554 de fs. 68 y Ajuste de Preventiva N° 9- 001207 de fs. 535.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Art. 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en concepto de anticipo financiero, por el 90% (noventa por ciento), conforme lo dispuesto por el Art. 31 del mismo Pliego.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto el Señor Secretario de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento la Secretaría de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez