Boletines/Vicente López

Decreto Nº6249/23

Decreto Nº 6249/23

Vicente López, 31/10/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-4196-2023

Visto

La necesidad de realizar el mantenimiento de la Plataforma Web y Móvil de Gestión Municipal, y;

Considerando

Que, resulta imprescindible realizar el mantenimiento del acceso a la plataforma y las aplicaciones complementarias al uso de la misma, la customización y actualización constante de acuerdo a las necesidades y características del cliente, la capacitación continua a todo el personal municipal involucrado, el soporte técnico y el trazado y seguimiento para evaluación de objetivos y metas.

Que, en virtud de lo expuesto, y dado que el mantenimiento posee las características acordes a las necesidades de esta municipalidad y que esta contratación está vinculada a la prestación de un servicio que está a cargo de este Municipio.

Que, asimismo, la empresa desde la puesta en marcha del sistema trabaja en el desarrollo de la plataforma, y, por lo tanto, cuenta con un profundo conocimiento del entorno Municipal, de su funcionamiento y de las necesidades a cubrir.

Que, por lo expuesto, la contratación encuentra sustento en lo dispuesto en el artículo 156, inc. 1 del Decreto-Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades).

Que, en consecuencia, la Subsecretaría de Modernización ha procedido a confeccionar la solicitud de pedido 3-1510- 633, por un importe total de $ 4,280,00.00 (cuatro millones doscientos ochenta mil pesos).

Que, la Dirección General de Contaduría procedió a la reserva pertinente, mediante la Solicitud de Gasto 0-9466, adjunta a fojas 16/17.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma MUNIDIGITAL S.A., en los términos del artículo 156 inc.1 LOM, la contratación denominada “MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA WEB Y MÓVIL DE GESTIÓN MUNICIPAL”, por las razones de mención exordial.

Artículo 2º.- ABONAR a la firma MUNIDIGITAL S.A., con número de CUIT 30715098446, un importe de pesos CUATRO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA MIL ($ 4,280,000.00.-).

Artículo 3º.- El gasto que demanda la contratación será imputado a la jurisdicción de la Jefatura de Gabinete: 1110115000 – Categoría Programática: 79.09 – Partidas: 3.4.6.0 – Fuente de financiamiento 110 – Ejercicio 2023.

Artículo 4º.- REFRENDEN el presente el Sr. Jefe de Gabinete y el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas.

Artículo 5º.- Tomen conocimiento la Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. De Contaduría, Dirección de Compras y Licitaciones y Dirección de Tesorería) y Jefatura de Gabinete (Subsecretaría de Modernización).

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Baistrocchi