Boletines/Vicente López
Decreto Nº 6217/23
Vicente López, 27/10/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-5138-2023
Visto
El presente expediente por el cual tramita la “ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACIONES CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que a fs. 54 obra la Solicitud de Gastos N° 0-10221 correspondiente a las publicaciones de rigor y a fs. 34/53 la Solicitud de Gastos N° 0-10220 correspondiente al importe diferido año 2024.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- LLAMAR a Licitación Pública Nº 131 por la “ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACIONES CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 15/32, a la Nota Aclaratoria N° 1 de fs. 56 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 57/64.
Artículo 2º.- Establecer el presupuesto oficial en la suma de pesos ciento ochenta y cuatro millones ciento cuarenta y ocho mil ciento cuarenta y cuatro con cincuenta y cuatro centavos ($ 184.148.144,54).
Artículo 3º.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario La Ribera y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.
Artículo 4º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos ciento ochenta y cuatro mil ciento cuarenta y ocho ($ 184.148,00).
Artículo 5º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 28/11/23, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 6º.- Refrendar el presente Decreto el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas.
Artículo 7º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 8º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
Fdo: Martinez-Alvarez