Boletines/Vicente López
Decreto Nº 6128/23
Vicente López, 24/10/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-5019-2023
Visto
El presente expediente por la contratación de la obra “RENOVACION DE VEREDAS EN AV. MAIPU 2500”, y
Considerando
Que a fs. 57 la Dirección General de Contaduría confeccionó la Solicitud de Gasto Nro. 0-9671.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- LLAMAR a Licitación Privada Nº 158 por la contratación de la obra “RENOVACION DE VEREDAS EN AV. MAIPU 2500”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares obrante a fs. 61/85.
Artículo 2º.- Establecer el presupuesto oficial en la suma de pesos veinte millones ($20.000.000,00).
Artículo 3º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos veinte mil ($20.000,00).
Artículo 4º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 10/11/23, a las 11:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas.
Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Servicios Públicos.
Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
Fdo: Martinez-Alvarez