Boletines/Tandil

Decreto Nº4149/2023

Decreto Nº 4149/2023

Tandil, 16/11/2023

Visto

El reclamo administrativo presentado por el Sr. Gómez Darío Miguel, D.N.I. N° 25.994.235, con relación a los daños que sufriera en la luneta trasera del vehículo de su propiedad marca CHEVROLET modelo ASTRA GLS DI 16V, dominio DMT192, y

Considerando

Que en virtud de lo acontecido, y la manifiesta predisposición del Municipio de Tandil para colaborar con el propietario y/o responsable del vehículo dañado, se ha firmado un Convenio de Compensacion por la suma de Noventa mil seiscientos pesos $90.600,00 a favor del solicitante, en concepto de resarcimiento unico, total y definitivo por el hecho denunciado, monto conforme a la documentacion adunada a la presentación.

Que el solicitante reconoce adeudar a LA MUNICIPALIDAD a la fecha de la firma del Convenio, la suma de Ciento seis mil ochocientos dieciseis pesos con noventa y nueve centavos ($106.816,99) en concepto de Tasas Municipales y en concepto de infracción a la Ordenanza 12009 y modificatorias, así como a la Ley 24449.

Que se han expedido al respecto la Dirección General de Espacios Verdes Públicos, la Dirección de Asuntos Legales, la Dirección de Presupuesto y la Secretaría de Economía y Administración.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender una orden de pago a favor del Sr. Gómez Darío Miguel, D.N.I. N° 25.994.235, por la suma total de Noventa mil seiscientos pesos ($90.600,00), en concepto de resarcimiento único, total y definitivo por la reparación de la luneta trasera del vehículo marca CHEVROLET modelo ASTRA GLS DI 16V, dominio DMT192 de su propiedad, que fuera dañado por la voladura de un elemento despedido por las cuchillas de una cortadora de césped, maquinaria perteneciente a la Dirección de Espacios Verdes Públicos. De dicho pago deberá efectuarse una compensación de suma adeudada, en concepto de deudas de Tasas Municipales y en concepto de infracción a la Ordenanza 12009 y modificatorias, así como a la Ley 24449, por el monto de Ciento seis mil ochocientos dieciseis pesos con noventa y nueve centavos ($106.816,99).

Artículo 2°: La erogación a producirse será apropiada a la partida designada por la Dirección de Presupuesto en Orden 33.

Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal. Tomen conocimiento Dirección de Rentas y Finanzas; Secretaría de Economía y Administración; Contaduría General, Secretaría Legal y Técnica y oportunamente archívese.

Firma Digital: Luciano María Lafosse (Secretario)              -      Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

               Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas          -                       Intendencia