Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4688
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/11/2023
VISTO la Solicitud de Pedido Nº 7562/2023 originada en la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de Trabajadora Social a efectos de cubrir la demanda en las Unidades Sanitarias y Centro de Salud dependiente de la Secretaria de Salud para desempeñar tareas atinentes a su profesión como atención directa a usuarios, gestión de recursos, visitas domiciliarias, derivaciones, trabajo interdisciplinario con instituciones externas e internas del sector publico y privado, bajo dependencia de la Secretaria de Salud y;
CONSIDERANDO que con fecha 25 de Octubre del 2023 se adjudico a Rinaldi Micaela Alejandra DNI. 40.066.434 el contrato para la prestacion del servicio mencionado, mediante Decreto 4367/2023 obrante a fs. 19.
Que la Secretaria de Salud informa que por un error involuntario se consigno erròneamente, en dicho Decreto en nombre completo de la profesional, por lo cual corresponderia rectificar los considerandos y el ARTICULO 2ª del Decreto 4367/2023.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades.
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Modifiquese los considerandos y el ARTICULO 2º del Decreto 4367/2023 donde dice "Rinaldi Micaela", debera decir " Rinaldi Micaela Alejandra", en un todo de acuerdo a los considerandos del presente expediente.
ARTICULO 2°): Cúmplase. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos al Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dèse al R.O; hecho: ARCHIVESE.-