Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4395
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/10/2023
VISTO la Solicitud de Pedido Nº 7672 originada en la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de Técnico en Radiología, a efectos de ejecutar la prestación de toma de mamografías y radiografías, y en funciones esenciales de Salud Publica, inherentes a la Atención Primaria de la Salud en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento necesario para su actividad;
CONSIDERANDO que frente a la carencia de suficiente personal idóneo, con disponibilidad horaria, que posea el titulo habilitante y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarias para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fojas N.º 4 obra la solicitud de la Secretaria de Salud; , por lo que a fojas N° 5 consta la declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas
Dado que Fiona Bigliani DNI 35.563.308, viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción las tareas objeto de la presente contratación, es que se solicita su prorroga;
Que persiste la causa que genero la necesidad que llevo a la declaración de incompetencia oportunamente, por lo que se adjunta copia del Curriculum Vitae y antecedentes que avalan lo dicho en el párrafo presente de fs. 6 a 13 y su Declaración Jurada a fs. 14.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°): Declarar la incompetencia en la órbita de la Secretaría de Salud, por no contar con disponibilidad de profesionales pertenecientes a la rama de la medicina en diagnostico por imágenes, con el objeto de realizar tareas relativas a esta especialidad, y a la Atención Primaria de la Salud, en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario.
ARTICULO 2°): Adjudíquese a Fiona Bigliani DNI 35.563.308, la prestación del servicio de técnico en radiología, con destino al cumplimiento de prestaciones de toma de mamografías y radiografías en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento necesario para su actividad, a partir del 1 de Noviembre del 2023 y hasta el 31 de Diciembre del 2023, por un monto total de pesos un millón cincuenta y seis mil ($1.056.000,00) correspondiente a un total de mil (1000) prestaciones a un valor de pesos mil cincuenta y seis ($1056) cada una, en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3°): Encomendar al Subsecretario de Salud, el control de la efectiva prestación del servicio contratado.
ARTICULO 4°): Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos al Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Salud; hecho: ARCHIVESE.