Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4188

Decreto Nº 4188

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/10/2023

Visto la Solicitud de Pedido Nº 7987/2023 originada por la Dirección Adjunta de Planificación Urbana cuyo objeto es adjudicar la renovación de la prestación del servicio de un profesional en Ingeniería Civil para continuar brindando los servicios de inspección y certificación de obras en ejecución sobre los espacios públicos de la ciudad, a partir del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2023; y CONSIDERANDO:

Que el objetivo de la presente renovación es continuar con las tareas relacionadas con la dirección de obras en materia Planificación Urbana, efectuando la coordinación general de todas las obras Plaza Pellegrini, Cesar Milstein y Portal del Este, haciendo el seguimiento y asesoramiento a los inspectores de las mismas y elaborando la documentacion correspondiente que acredite cumplimiento de contratos.

Que tal como se expuso en el expediente de referencia la Ingeniera Civil Luciana Agostina ANASTASIO, D.N.I: 37.235.200 fue contratada según el proceso de selección llevado a cabo en el suministro 639R-7522-2022 y la misma se encuentra desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción las tareas objeto de la presente contratación, por lo que se solicita su prórroga.

Que a foja 4 de las presentes actuaciones obran las solicitudes de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscriptas por la Dirección Adjunta de Planificación Urbana dependiente de la Secretaria de Gestión Urbana y Secretaria de Infraestructura.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

ARTÍCULO 1º) Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana y Secretaria de Infraestructura para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollarlas mismas bajo las condiciones especificadas.

ARTÍCULO 2º) Adjudicase al Ingeniera Civil Luciana Agostina ANASTASIO, DNI: 37.235.200, la prestación de los Servicios Profesionales para llevar adelante el asesoramiento, dirección e inspección de todas las obras de la Dirección de Planificación Urbana en la ciudad de Bahía Blanca; a partir del día 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2023, por la suma total de PESOS NOVECIENTOS SESENTA MIL ($ 960.000.-), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente.

ARTÍCULO 3º) Encomiéndese a la Dirección Adjunta de Planificación Urbana el control y certificación  de la prestación del servicio.

ARTÍCULO 4º) Cúmplase, notifíquese, tome nota Dirección Adjunta de Planificación Urbana, Contaduría General, Departamento de Compras, dése el R.O. y ARCHÍVESE.-