Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4183
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/10/2023
Visto la Solicitud de Pedido N° 7989/2023, originada por la Dirección Adjunta de Planificación Urbana, cuyo objeto es adjudicar la renovación de la prestación del servicio de un profesional arquitecto para continuar el desarrollo de las actividades de los distintos proyectos ejecutados por dicha Dirección en la ciudad de Bahía Blanca, a partir del 1 noviembre del 2023 hasta el 31 de diciembre del mismo año; y considerando:
Que el objetivo de la presente renovación es continuar con las tareas relacionadas con el asesoramiento en materia de planificación urbana y análisis, trabajo y modificación de ordenanzas actuales en base a manuales de urbanización y realidad adaptada a las necesidades de los ciudadanos.
Que el Arq. Ignacio PEROTTI, D.N.I.: 32.716.046 fue contratado según el proceso de selección llevado a cabo en el suministro 639R-7499-2022, quien viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción las tareas de objeto de la presente contratación, por lo que se solicita su prorroga.
Que a fojas 4 de las presentes actuaciones obran la solicitud de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscriptas por la Dirección Adjunta de Planificación Urbana, Secretaria de Gestión Urbana y Secretaria de Infraestructura de la cual se desprende que el Municipio no cuenta con personal para desarrollar dichas tareas.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°) Declarase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaria de Gestión Urbana y Secretaria de Infraestructura para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.
ARTICULO 2°) Adjudicase el Arq. Ignacio PEROTTI, D.N.I.: 32.716.046, la prestación de los Servicios Profesionales para brindar asesoramiento, análisis y evaluación integral de todos los espacios públicos de la ciudad de Bahía Blanca; a partir del 1 de noviembre de 2023 hasta el 31 de diciembre del mismo año, por la suma total de PESOS SEISCIENTOS SESENTA MIL OCHOCIENTOS ($660.800), cumpliendo una jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, en un todo de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente.
ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Secretaria de Gestión Urbana y control de la efectiva prestación del Servicio.
ARTICULO 4°) Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Dirección Adjunta de Planificación Urbana, dese al R.O. y ARCHIVESE.-