Boletines/Dolores

Decreto Nº1618

Decreto Nº 1618

Publicado en versión extractada

Dolores, 14/11/2022

                                                                                DOLORES, 14 de noviembre de 2022.-

 

VISTO:-

              Que a fs. 1 del presente expediente nº 4032-82.402 el Secretario de Obras y Servicios Públicos solicita autorización para la realizar la contratación de mano de obra y compra de materiales necesarios para realizar arreglos y reconstrucción de cordón cuneta en calle Mitre 995, Lara 464, Belgrano 445, 555 y 604, Dorrego 559, 508 y 582, Avellaneda 235, Brandsen 51 y 900, Alvarez 136, 120, 533, Chascomús y Necochea, Marquez y Richieri, Quadri 571 y Tamagno y Lamadrid y

 

CONSIDERANDO:

Que el presupuesto oficial asciende a $2.550.000.-

              Que a fs. 3 el Secretario de Hacienda autoriza la compra solicitada y a fs. 4 la Oficina de Compras informa que teniendo en cuenta el art. 133 de la L.O.M., podrá realizarse mediante CONTRATACION DIRECTA.-

Que el gasto deberá imputarse en la Jurisdicción 1110105000-Categ. Prog. 01.03.00-Partida 3.3.4.0. Mantenimiento y reparaciones de las vías de comunicación.-

Que atendiendo a las razones precedentemente expuestas y conforme a fundamentos de oportunidad, mérito y conveniencia, se estima procedente el dictado del acto administrativo

POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales;-

D E C R E T A

 

ARTICULO PRIMERO: Autorizar la compra directa de materiales y contratación de mano -------------------------------- de obra para el arreglo y reconstrucción de cordón cuneta en calle Mitre 995, Lara 464, Belgrano 445, 555 y 604, Dorrego 559, 508 y 582, Avellaneda 235, Brandsen 51 y 900, Alvarez 136, 120, 533, Chascomús y Necochea, Marquez y Richieri, Quadri 571 y Tamagno y Lamadrid, con un presupuesto oficial de $ 2.550.000, en un todo de acuerdo al requerimiento del Secretario de Obras y Servicios Públicos y la documentación que luce agregada al presente expediente. Ello por tratarse de Obra Publica y encuadrar en los límites que determina el Art. 133 de LOM.-

ARTICULO SEGUNDO:- El gasto deberá imputarse en la Jurisdicción 1110105000-Categ. ---------------------------------- Prog. 01.03.00-Partida 3.3.4.0. Mantenimiento y reparaciones de las vías de comunicación.-

ARTICULO TERCERO:- Cúmplase,  publíquese    regístrese.    Intervenga    Oficina    de ---------------------------------- Compras a los fines pertinentes. Cumplido, prosígase con el trámite correspondiente.-

DECRETO NUMERO: 1618.-