Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1670/2023
Benito Juarez, 25/10/2023
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. precedentes obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Octubre de 2023;
QUE el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Octubre del corriente año:
*AMOR CEFERINO (L.P. 3508) pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas dependiente de la Dirección de Cultura.-
*ARGÜELLO MARCELO OSCAR (L.P. 1839) pasando a la categoría 11 con 40 horas semanales, quien se desempeña como Profesor de Educación Física, de pendiente de la Dirección de Deportes.-
*BENGOCHEA JUAN MIGUEL (L.P. 2924) pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Espacios Verdes, dependiente de la Dirección General de Servicios-
*CORIA HECTOR GABRIEL (L.P. 3134) pasando a la categoría 5 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Inspector Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad.-
*EZPELETA JUAN RAMON (L.P. 2132) pasando a la categoría 10 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial-
*LEGORI ANTONELA (L.P. 3328) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas administrativas en Desarrollo Social de Barker.-
*LERTORA FERNANDA KARINA (L.P. 3324) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Administrativa en Bomberos Voluntarios, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
*LIZASU PEREZ LAUTARO (L.P. 3332) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas, dependiente de la Dirección General de Deportes;
*MARTINEZ BARBARA VANESA (L.P. 3327) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en la UDI “Juan José Bernal Torres”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social;
*OROZ SELVA MARIELA (L.P. 3273) pasando a la categoría 4 con 48 horas semanales, para desempeñar tareas en el Hogar de Ancianos de Barker, dependiente de la Secretaría de Salud;
*PEREZ CARLOS ALBERTO (L.P. 2639) pasando a la categoría 7 con 40 horas semanales, para desempeñar tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la mencionada Delegación Municipal;
*RIVADA BRITOS, CARLOS REBERTO (L.P. 3132) pasando a la categoría 5 con 48 horas semanales, para desempeñar tareas en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;
*VEGA RUBEN DARIO (L.P. 3131) pasando a la categoría 5 con 35 horas semanales, para desempeñar tareas en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;
*VIALI CAMILA ISIS (L.P. 2787) pasando a la categoría 5 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas administrativas en la Dirección de Cultura;
*VIEYTES JULIAN (L.P. 3325) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas administrativas en la Oficina de Turismo;
* LUSI CLADIA BEATRIZ (L.P. 3087) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar Convivencial “Cruz del Sur”;
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1670.-